DestacadaGotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Buscan a un joven Bruce Wayne para la serie Gotham y el piloto se rodará en 2014

22

Imagen de Batman: Arkham Origins (2013)

En setiembre saltó la noticia que la cadena Fox está desarrollando una serie titulada provisionalmente “Gotham” centrada en el comisario Gordon con unas últimas noticias en las que se informa que la serie giraría entorno a la resolución de un famoso homicidio doble especulando que podría ser el asesinato de los Wayne. Pues bien, parece ser que la serie ya sería un hecho, a falta de confirmación oficial desde Fox.

Desde Television Show Auditions informan que se está buscando a un joven Bruce Wayne de unos 10 años para ser un personaje regular. Además ofrecen nuevas informaciones como porque ha tardado tanto en producirse o cuando se grabará el piloto además de una pequeña sinopsis que ya confirmaría lo que veníamos diciendo:

La serie ha estado en desarrollo durante un año y ahora se ha dado la orden para grabarla porque la cadena ha ganado las discusiones con Warner Bros. sobre los derechos televisivos.

El piloto empezará a grabarse en marzo de 2014 y se centrará en el detective de homicidios más novato de la policía de Gotham City, James Gordon, quien investigará el doble asesinato de Thomas y Martha Wayne. Además comentan que la serie ahondará en los villanos que hicieron famosa a la ciudad Gotham. Por ver está qué villanos escogerán.

Suponemos que la fuente es verídica porque, entre otras cosas, ofrece información de contacto para el casting y los productores encargados. Eso sí, nunca está de más esperar a que Fox diga algo.

Vía información | Television Show Auditions

Otras entradas

[Cómics] DC podría plantear una guerra entre Tierras antes del evento Five Years Later

Entrada anterior

[Cine] Imagen de Henry Cavill haciendo una prueba de cámara para Superman: Flyby

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Seria estupendo si compartiera el mismo universo con el nuevo Batman.

    1. la verdad, dudo mucho que compartan universos, considerando que esta serie será de la fox y la pelicula será de la warner. pero tampoco es muy dificil para esta serie “colgarse” un poco del nuevo batman cinematografico, tomando ciertas referencias para hacerlos “mas compatibles” para la audiencia. y creo que sería lo mas conveniente para la fox respecto a esta serie.

  2. No sé si esta serie me da buenas vibraciones…

    1. a mi también, mi sentido arácnido me dice “cuidado, cuidado, CUIDADO” esperemos que sea buena la serie

  3. Y dale con Batman. Como lo sobreexplotan al personaje.

  4. Le pido disculpas al administrador. Escribí mal mi correo y mi mensaje quedó en moderación. Ya me ha pasado otras veces y deben pensar que cambio de correo cada dos por tres. Lo que había escrito es que me parece que lo están sobreexplotando a Batman. Con la cantidad de personajes que tiene DC/Warner a su disposición siempre usan al mismo.

    1. Y ya no es sólo eso. Quiero decir, ¿es realmente necesario hacer esto? La serie será una policíaca más, e intentará triunfar en primer lugar con el tirón del nombre “Gotham”. Cuando la gente no vea ni rastro de Batman, adiós. Porque reconozcamoslo, a la gente en general no le hace especial ilusión ver a Gordon, la gente quiere Batman. Y ya hemos visto que tirar de un título popular y un secundario simpático no es suficiente para hacer una gran serie (agents of SHIELD).

      No digo que como serie vaya a estar mal porque no se puede saber, pero es necesario que sea una serie sobre la policía de Gotham?

      PD lo que sí espero es que no tenga relación con ningún Batman cinematográfico.

      1. Esto me recuerda a esa serie que iban a hacer sobre Dick Grayson llamada “The Graysons” que mostraba la vida de Dick antes de convertirse en Robin. Hubiera sido más lógico hacer una serie sobre Nightwing o sobre el mismo Robin en solitario, ¿pero de Dick y su familia y encima antes de ser Robin? A veces no entiendo cómo Warner dá luz verde para este tipo de proyectos.

  5. Preferiria una serie sobre Batman pero me conformo con el Comi Gordon

  6. Muy mala espina con la Fox cogiendo derechos de un cómic Warner… Smallville jamas pudo tener un bruce wayne y la fox si? Los villanos que salgan en Arrow quedarán vedados en Gotham? Y viceversa?

    1. Espero que ningun villano quede vetado para Arrow porque sino odiare esta serie de Gotham.

  7. pues nada, otro producto de batman pero esta vez lo han maquillado un poco

  8. Me gusta la idea, pero sería aún más seductora si redujeran la tirada a 10 o 12 episodios por temporada.

  9. La historia, si esta bien desarrollada, es atractiva, si realizan algo similar a lo que fue la Peli “Año uno” donde se centra en la historia del recien llegado Gordon a las filas de la poli de Gothan. Donde muestran como se hace respetar por sus colegas, la mafia de la ciudad, la corrupción de los polis, etc. Si va por este camino, la seria va a estar buena.

  10. Recuerden que es el mismo universo de Nolan ya se habia dicho antes

  11. Podría ser buena o podría ser mala, pero de seguro terminan sacando personajes para atraer a mas audiencia (paso en smallville, paso en agents of shield), creo que tal vez se vea al joker antes de serlo, incluso tal vez el sea el asesino como en el batman de burton.

  12. Me encanta batman pero no la veré, completamente innecesario, ojala no hagan mas de lo mismo, lo único que van a generar es que cansen con los superheroes.

  13. Este artículo está mal, ya que FOX dijo que nunca harían episodio piloto sino que el plan es grabar el primer episodio de manera directa.

  14. Adoro a Batman, es mi personaje favorito de DC, pero no me da buena espina esta serie… Arrow ya está haciendo lo necesario para tener una BUENA serie de Superheroes… intentar con “Gotham”… sin Batman… antes de Bruce… con FOX… mala convinación… típico que terminan usando villanos contemporaneos a Batman para compenzar la falta de imaginación y la terminan cancelando… despues de todo… es FOX -_-

  15. Pinta para una buena serie policial con aspectos del cómic.

  16. Arrow, Batman Vs Superman, La liga de la justicia, Gotham, Flash TV…
    Cada vez estoy mas convencido de que las series no mantendrán el mismo universo con las películas y únicamente Flash y Arrow, les ha dado muy fuerte con la fiebre vengadora y quieres sobreexplotar el filón comic que no han explotado en los últimos 15 años

    Pereza…

    1. como yo lo veo hay 3 universos hasta ahora:
      – El DCCU que arranco con Man of Steel y Batman vs Superman(no se si GL clasifique)
      – El universo de TV donde entran Arrow, The Flash y la cancelada Amazon
      – y el Nolanverse de donde creo que se va a colgar esta nueva serie

Dejar un comentario