Ahsoka (???)SeriesSeries Star Wars

En marcha la búsqueda de una actriz para Sabine Wren en la serie de Ahsoka Tano

0

Imagen de Sabine Wren en Star Wars Rebels

La serie dedicada a Ahsoka Tano fue anunciada como parte del Disney Investor Day del pasado diciembre. Desde entonces no hemos sabido mucha información. De hecho no se sabe nada de la trama, más allá de que enlazará con el lugar en el que dejamos al personaje en la segunda temporada de “The Mandalorian”, e hilando a su vez con la búsqueda de Ezra Bridger, como vimos al final de “Star Wars Rebels”.

Como importante actualización llega que Lucasfilm ya tiene en marcha la búsqueda de una actriz para dar vida a Sabine Wren, personaje que debutó en la animación “Star Wars Rebels”. Su aparición tiene sentido a un nivel argumental, pues precisamente ambas se embarcaron en la búsqueda de Ezra. Sin embargo, desde que dejamos a ambas allí, no hemos sabido nada a nivel argumental desde que vimos a Ahsoka en la segunda temporada de “The Mandalorian”. Recordemos que el final de ‘Rebels’ se sitúa 4 años después de la Batalla de Yavin, y “The Mandalorian” se ubica una década después de dicho enfrentamiento.

De momento no hay fechas para la serie, ni de estreno ni de inicio de rodaje. Han sonado rumores como el posible regreso de Barriss Offee para la serie, que Mena Massoud sería el elegido para ser Ezra Bridger o que Lars Mikkelsen sería Thrawn. Sin embargo, no se ha anunciado nada de manera oficial.

La serie está escrita por Dave Filoni, contará con el regreso de Rosario Dawson como Ahsoka, y está confirmada como parte de un arco común que habrá entre las series live-action de Star Wars.

Vía información | THR

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario