Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Caity Lotz explica la ausencia de DC’s Legends of Tomorrow en el crossover

1

Imagen Legends of Tomorrow 3x08: Crisis on Earth-X, Part 4

Una de las características principales del crossover entre las series del CW-verso de este año (que nos introducirá a Batwoman y además servirá para recuperar a Superman) es que “DC’s Legends of Tomorrow” no participará en él, limitándose entonces a cruzar “The Flash”“Supergirl”“Arrow”.

Aprovechando el panel de la serie en una convención este fin de semana, Brandon Routh y Caity Lotz han hecho referencia a este hecho. Si bien el primero se ha limitado a tratarlo un poco como una broma diciendo “Mientras ellos están ocupados haciendo lo que estén haciendo, nosotros estaremos ayudando a alguien”, Lotz ha dado una explicación que encaja con la versión oficial que nos han dado en alguna que otra ocasión.

Nuestra serie es distinta a las otras por lo que no encaja tan bien o tan fácilmente. Además los crossovers son muy complicados a nivel logístico así que cuando ya tienes a tantos personajes de “Arrow”“The Flash”, es complicado incluir a ocho más como tenemos en nuestra serie y seguir teniendo una gran historia así que creo que están intentando concentrarse en construir historias concretas en vez de quedarse en la superficie pero con muchos personajes.

En otro momento del panel, Lotz hizo referencia a la llegada de Constantine a la serie y a la dinámica que tendrá con Sara. Recuerda que él fue quien resucitó a su personaje por lo que han tenido varios encuentros a lo largo de los años. De todos modos Constantine tiene un carácter peculiar.

Es una incorporación única al equipo. Llega y ya se cree que es el regalo de Dios en la Tierra, algo que le recriminan pronto. Ha hecho una escena hace poco, no sé si puedo decir de qué iba, pero estaba totalmente desnudo.

Vía información | YouTube

Otras entradas

[Cine] El Universo Cinematográfico Marvel alcanza los 4 mil millones de dólares en taquilla en 2018

Entrada anterior

[Cine] Trailer del lanzamiento de Ant-Man y la Avispa en Blu-Ray y plataformas digitales

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Con la llegada de Batwoman y algunos personajes que CW pueda usar de la Batifamilia, usar a las Leyendas ya no es necesario, es mas, Flash, Supergirl y Legends son las series que deberían cruzar mas porque se relacionan con lineas del tiempo o amenazas del espacio, Arrow y Batwoman pueden hacer crossovers sobre situaciones terrenales. Pero veo que la necesidad de los crossovers es para darle siempre protagonismo a Arrow al ser la serie madre de la que se derivaron todos estos spin offs.

Dejar un comentario