Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesTelevisión DC: series y especialesThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Caity Lotz habla de Canario y posibles detalles del spin-off de Arrow / The Flash y sus tres héroes nuevos

32

Imagen del décimo tercer episodio de Arrow (2012 - ?)

Hace poco más de una semana se confirmaba el desarrollo del próximo spin-off de “Arrow” y “The Flash”, ampliando el universo televisivo con otra serie más (y eso que no estamos contando “Vixen”, todavía por estrenar”).

En su momento se confirmaron cuatro personajes para protagonizar la serie que, pese a ser aparentemente el spin-off protagonizado por Ray Palmer / Átomo va a tener un tratamiento algo más coral, planteaban muchas más preguntas sobre el proyecto. Además, se confirmó la presencia de otros tres héroes que no se iban a revelar por el momento… Y ya han surgido las primeras descripciones de la hoja de casting.

Hay posibles spoilers sobre el proyecto y el futuro del CW-verso.

Recordemos que los personajes confirmados en el spin-off son Ray Palmer / The Atom (Brandon Routh), el Dr. Martin Stein (Victor Garber), Leonard Snart / Capitán Frío (Wentworth Miller) y (SPOILER) la fallecida (FIN SPOILERSara Lance / Canario (Caity Lotz).

Los tres héroes nuevos, de los que no mencionan el nombre, se han descrito como:

  • El Viajero: Un pícaro al estilo de Han Solo, conocido por su encanto. Este personaje viene del futuro y ha viajado atrás en una misión secreta. Su ingenio agudo esconde el dolor de un hombre que ha vivido varios conflictos. También oculta muchos secretos, siempre dejando a sus aliados y al público inseguros sobre sus verdaderas intenciones.
  • Guerrera femenina: Mujer, latinoamericana. Descrita como bonita y modesta, socialmente inadaptada y rata de biblioteca de día. Por la noche, es otra historia. Su furia se enciende y se convierte en una feroz guerrera. Hasta tal punto que puede convertirse en una amenaza para otros.
  • Héroe misterioso: Varón, afroamericano en la veintena con un papel de regular en la serie. Un tipo de la calle inteligente que inesperadamente consigue poderes y entonces se convierte en parte del equipo. Se queja de forma regular de la locura de cada situación.

Las apuestas están en que El Viajero y el Héroe misterioso podrían ser Booster Gold y Static Shock. Sin embargo, tenemos que recordar que cuando se anunció el spin-off se dijo que estos tres héroes nuevos iban a ser eso, nuevos. Nunca antes adaptados en acción real. Y Booster Gold ya apareció en un capítulo de Smallville, por lo que de ser cierto que nunca antes se adaptaron en acción real, él quedaría descartado. A pesar de eso, la descripción le sentaría como un guante.

Sobre Static Shock, la posibilidad está ahí. Por la descripción podría ser él y además había planes de llevarlo a la pequeña pantalla, aunque fuera en su propia serie. Quizás esos planes se han visto modificados y ahora formará parte de una serie coral. Otra opción podría ser Relámpago Negro, y así tendríamos un miembro más para una posible encarnación de los Outsiders.

En cuanto a la Guerrera femenina, ni idea. Por su descripción podría ser desde una adaptación algo libre de un personaje de DC Comics hasta alguien inventado para la serie. No descartéis a Fuego, por si acaso.

Pero volvamos atrás. En la Wizard World Chicago Fan Fest de este año, Caity Lotz ha respondido a algunas preguntas sobre su regreso como Sara Lance / Canario en este spin-off.

Esa es una buena pregunta. Sí, Sara Lance murió en el episodio 1 de la temporada 3 [de “Arrow”]. ¿Alguien ha oído algo del spin-off? Hay una nueva serie en desarrollo y estoy muy emocionada de poder hablar finalmente de esto. El Átomo, Firestorm, mi personaje y demás, así que supongo que es algo bastante grande lo que están planeando. Todo el mundo me pregunta por Internet, están en plan: “Bueno, tú estás muerta. ¿Cómo vas a estar en la próxima serie? ¿Van a ser solo flashbacks o vas a interpretar un nuevo personaje? ¿Eres Sara Lance?”.

Me encantaría contaros eso. Pero creo que me matarían. ¿Cuántas veces he muerto ya? Sara Lance ha muerto, creo que tres veces. Así que nunca se sabe.

Y sí, es cierto en parte, se la dio por muerta en el naufragio del Queen’s Gambit y en el hundimiento del Amazo. Pero en ambos casos desapareció, no enterraron su cuerpo como cuando murió por tercera vez. Así que ya veremos.

Lo curioso es que ella habla de Firestorm y no de Martin Stein en soltario, así que existe la posibilidad de que Ronnie Raymod (Robbie Amell) también se deje caer, sobre todo teniendo en cuenta que ahora mismo están a la fuga los dos juntos.

Vía información | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] La portada del número 46 de Futures End confirmaría el destino del Batman del Futuro

Entrada anterior

[Cómics] [Series] Ben Sokolowski confirma cambios en Green Arrow a partir de junio y arroja algo más de luz al spoiler de Arrow y planes para Nyssa al Ghul

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Yo también he pensado en el bueno de booster gold, y supongo que será él, ya que aunque salió en un episodio, no creo que eso lo descarte, supongo que cuando dicen nunca adaptados, hablaban de alguien en forma recurrente, o que sabemos nosotros más que ellos sobre sus adaptaciones…

  2. Lo de quejarse en forma regular de cada situacion y obtener poderes de repente se me hace parecido a Jaime reyes como Blue Bettle aunque el es latino y no afroamericano, ami particularmente me encantaria ver a black lightning en live-action pero creo que lo mas probable es que sea Static Shock, en cuanto al viajero sin duda le voy a Booster Gold, aunque tambien encaja muy bien con lo que es Bart Allen en los New 52 pero dudo que sea el, y la guerrera misteriosa al igul que quien hizo el post no tengo ni idea, yo veo posible tambien que Caity lotz resuscite y tome un nuevo manto y para mi puede ser el de Stargirl

    1. Uno mas para agregar a la lista de el viajero tambien es Rip Hunter

      1. Vengo con una mas xD la guerrera femenina podria ser Vixen, teniendo en cuanta que va a tener serie animada en CW no seria descabellado aunque no conosco mucho al personaje y no se si es latina la verdad, igual esas cosas se pueden cambiar tranquilamente (y lamentablemente) ya esta demostrado

        1. Vixen no es latina y no creo que lo cambien, más que nada porque el personaje ya va a tener serie animada y se han respetado sus orígenes.

          1. La única heroína Latina que conozco es fire que podría ser un guiño cuando dicen que ” Su furia se enciende”.

            1. @MasterofFear, me agradan mucho tus teorías y las comparto, el primer personaje está pintado para ser Booster Gold, espero que así sea, e sun personaje relativamente conocido y querido, y si aparece él, necesariamente debería aparecer el Escarabajo Azul, creo que la opción de Jaime Reyes, es interesante, aunque preferiría que fuese encarnado por Ted Kord. En fin, me parece muy probable. Sobre la heroína Latinoamericana no puedo dejar de pensar en Fire, considerando que ya Vixen quedaría descartada.

              Esto pinta para una liga de la Justicia Internacional, que parte de ello ya se vio en Batman el Valiente, la serie animada de ahce algunos años y como lo que se mostró en ese horrible piloto de la Liga de la Justicia de los 90’s, de “acción” real. Falta Hielo, un linterna, confirmasr al Escarabajo y saber qué papel hará Caity Lotz, recordemos que en la serie había un Canario Negro con un traje horrible.

              Saludos!

            2. la segunda encarnación de the question no es latina? aparte es del tipo de personaje que encajaría en el universo de arrow…

              1. Renée Montoya es actualmente uno de los personajes secundarios en “Gotham”. No creo que usen a un personaje de peso que ya tienen en otra serie. Lo de encajar en el universo de “Arrow” ya ha perdido validez. Estamos hablando de una serie que cuenta con Atom, Capitán Frío, Firestorm, una posible resucitada y un viajero del tiempo, entre otros. El realismo ha quedado muy, muy atrás.

  3. Yo he pensando en Booster Gold como el viajero, salvando su aparición en Smallvile, no creo que pensaran en eso cuando dijeron que nunca antes a sido adaptado.
    Black Lightning como el Héroe Misterioso, aunque de primeras se me ocurrió Mr.Terrific aunque “poderes” como tal no tiene, ¿verdad? Es más bien arsenal tecnológico…
    Y la chica, por lo de guerrera Big Barda o Amatista quizás… Por lo de suponer un peligro para otros, pensé en Raven también, pero es una hechicera no una guerrera…

  4. Y Si estan dando Pie para que esto sea una especie de JLI … Booster Gold,Blue Beetle y la Guerrera sea la Dra Light… claro cambiandole de Asiatica a Latina

    Ojala esta serie abra las puertas a lo que le falta el CW-Verso Magia y Extraterrestres

    1. Buena teoría 🙂

  5. Otra posibles opciones podrían ser:
    como viajero aunque boster gold seria la primera opción bien podría se chronos
    en cuanto a guerrera latinoamericana fuego es una posibilidad
    y el héroe misterioso espero sea static shock pero tomando en cuenta a los dos héroes anteriores black lightnig tiene mas posibilidades

  6. Para mi queda claro que son Booster Gold, Fire (a quien nombra en un capitulo de Flash) y Static Shock o Black Lightening.
    No creo que invente un personaje nuevo con la amplia gama de personajes que tienen.

  7. Mi apuesta es a que se llamará Extreme Justice, para tampoco pisarse con la película que se acerca, y en el grupo tenemos en común a Booster Gold, Firestorm y puede que Amazing Man. Bueno, y seguiría habiendo un Atom, ¿no? 😛
    http://dc.wikia.com/wiki/Extreme_Justice

  8. Pues el viajero en el tiempo esta mas que cantado booster gold, mas por la descripcion. Los otros dos hay tela dd donde cortar, no los tengo visualizados. La pregunta del millon es dl papel de caity, sera Sara Lance resucitada? o sera un nuevo personaje?

    1. Podrían resucitarla en la Fosa de Lázaro, pero entonces habría dos canarios, bastante complejo. ¿Harían a la otra jubilarse y que esta tomara una identidad falsa, como Dinah Drake, desvelándose que siempre ha sido la Canario genuina?
      Yo personalmente preferiría, siguiendo con la teoría de Extreme Justice, que fuera Maxima.

      1. Yo espero ver pronto un regreso de “incognito” 😀

        https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/11034313_10152579339566923_3021398888488039985_n.jpg?oh=e4c4f8a80886ab2a20a212be83ca36cb&oe=5582302A

      2. Yo tambien creo que alguien volverá mediante la fosa del lázaro . Pero me apostaría algo a que es Roy, que es el que moriría en Arrow.
        Esto permitiría que al volver de la muerte, tuviese un carácter mas apegado al de la serie Young Justice.
        No se me ocurre nada para el regreso de Canary, pero teniendo en.cuenta que hay un viajero en el tiempo por ahí…

        1. Oye tambien estoy de acuerdo contigo puede ,como estan batmatizando a Arrow, usar eata parte de la vida de Tim Drake para darle la muerte y el regreso de Roy. Y despues de su muerte adaptaria el caracter de Rebelde por el que ea caracterizado en los comics. Otra teoria que tengo es que Thea podria tener un accidente voluntario o involuntario, y despues de tal accidente decidir de hacer creer (con complice o sin complice) que muere. Despues regresaria como Cheshire en incognito y despues transformarse en Artemisa o Speedy ( Aunque ya se vieron las fotos de la mascara que se le esta moldeando asi que creo que podria descartar esta Teoria)

          1. no seria la vida de Jason Todd? xD

          2. Yo creo que la máscara de Thea apoya más a la teoría de que ella se convierta en Speedy tras la supuesta muerte de Roy.
            Si no recuerdo mal había una “Speedy ” en los comics, lo podrían apañar o algo…

  9. El viajero tendra un tono al estilo Dr Wells /Reverse Flash. Yo pienso che seran Booster Gold, Static shock ( porque como querian hacerle una serie televisiva sera mas conveniente juntarlo a otros para aprofundir mas el personaje y visto que los demas provienen de las series de superherores del momento) y Fire. Gold sera un personaje que espero deje adentrar aun mas al tema del futuro ademas de tener en The Flash a Wells, posria hacer su primera aparicion en The Flash. Statick shock si no siguen con el origen esperaria que los poderes deriven de la prueba de sangre que Wells cogio di Blackout al final del episodio 1×07. Furia eapero venga introducida primero en Arrow o en la serie animada de Vixen

  10. Igual se referia a que.los otros tres nuevos héroes no habían aparecido en el universo CW.
    Booster tiene muchas papeletas para salir, ya que había un piloto suyo por ahí y los productores querías su aparición.

  11. Impulse también viene del futuro no ?

  12. bart allen , gatubela y statick shock…

    1. De los que propones solo parece probable el último, porque dudo que pongan otro a Flash y que a Catwoman la podamos considerar una guerrera cuya furia es un peligro para los demás.

  13. A Sará la quiero como una anti heroína/ villana. Revivida por las fosas de Lázaro, nueva vestimenta y nuevo apodo!!

    Si Sara efectivamente es parte de esta serie, entonces los guionistas/productores de Arrow han escuchado la súplica de los fans para su retorno y l han incluido a esta serie. Esto entonces es UNA señal que escuchan a lo fans.. Puede considerarse negativo y positivo. Negativo seria si cambiaran todos los planes porque a los fans no les guste, ya que demostrar debilidad y desconfianza a la planificación.

  14. La chica latina es Yolanda Montez, Wildcat II.

  15. Y es que nadie piensa en Lightning Lad?

  16. Por cierto este spin off deberá tener un piloto, ¿no?. A menos que la cadena CW piense no mencionar nada de ello y sea sorpresa como la serie iZombie que nunca se filtró material de grabación durante su producción.

Dejar un comentario