Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

Caity Lotz regresará a Arrow en el episodio inspirado en las Aves de Presa

6

Katie Cassidy Rodgers, Caity Lotz y Juliana Harkavy en el set de un episodio de Arrow inspirado en Aves de Presa

Hace tiempo ya que se anunció que en “Arrow” tendríamos en esta temporada un episodio centrado en la idea de las Aves de Presa/Birds of Prey. Ahora se confirma que será un episodio que se centrará en las tres Canario del Arrowverso, y por tanto, traerá de nuevo a la actriz Caity Lotz como Sara Lance.

La actriz Katie Cassidy publicó una foto en Instagram donde la vemos acompañada de Lotz y Juliana Harkavy en un descanso durante el rodaje de este episodio, acompañando la foto con la frase “Girls Rule!“.

La reunión de las tres era evidente a raíz de la foto publicada por Katie, pero la showrunner de la serie Beth Schwartz también lo ha confirmado a TV Line:

Estamos haciendo un episodio inspirado en las aves de presa, en el que Laurel (interpretado por Katie Cassidy Rodgers) estará involucrado.

Caity Lotz fue la primera Canario de Arrowverso, haciendo su debut en la segunda temporada de “Arrow” mientras que Katie Cassidy se convirtió en la segunda Canario en la tercera temporada y murió en la cuarta. Juliana Harkavy posteriormente se convirtió en Black Canary durante el transcurso del quinto año de la serie. Tras un viaje dimensional, la Laurel de Tierra-2 (interpretada por Katie Cassidy), allí conocida como Black Siren, vino a la realidad de la serie.

Este episodio llevará por título “Lost Canary” y corresponde al 18 de la actual séptima temporada. Aún no hay fecha de emisión para el mismo, pero posiblemente hablemos de abril. Durante la segunda temporada de la serie del arquero escarlata ya hubo un episodio titulado “Birds of Prey”.

 

Vía información | TV Line

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Gotham 5×08: “Nothing’s Shocking”

Entrada anterior

[Cine] Capitana Marvel: revelado el papel de Mar-Vell y la venta de entradas se dispara

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Por como lo dice puede que sea la Laurel de Tierra 1 la que aparezca en el episodio y no Black Siren. Espero que no

  2. La mejore canario de la serie, y la que para mi gusto, deberia haber sido la unica caranio negro y pareja de Oliver como se habia planteado desde un principio. Una lastima lo que ha sucedido.

    1. Bueno, su traspaso a Laurel podría haber estado bien, un buen golpe de efecto lo que pasa que fue muy mal construido

  3. El “problema” la verdad que no entendí que la gente tuviese tanto rechazo al Black Canary de Katie cassidy. Caity Lozt, estaba claro, desde el final de la segunda temporada de Arrow cuando Sarah se va con Nyssa y la “Liga de Asesinos” y le da su chaqueta negra y le dice: “creo que Oliver aún te quiere”.
    Si bien es cierto, que Caity Lozt hizo un trabajo como Black canary increíble; quizás la forma “tan cutre” de matar a Sarah y así buscar una justificación a que Laurel tomase el manto de Black canary…ami siempre me gustó que Katie Cassydy tomase su manto, no lo hacía mal pero le faltaba tiempo de “entrenamiento”; luego también el anteponer a Felicity sobre Laurel…
    Pero bueno visto lo visto, me ha encantado la reinvención del personaje de Katie Cassidy como “Black Siren”. Me está gustando más y parece que goza de más asceptación que el “black canary” de Laurel.

  4. El tema de Black Canary no lo supieron manejar bien. Tampoco ayudó que el fandom cogiera tanto aprecio a la química entre Oliver y Felicity, un personaje que dudo que estuviera planeado más allá de unos cuantos episodios. Pero es un poco la dictadura de la televisión, que tienes poco tiempo para organizarte y encimas vas construyendo la serie siguiendo más un feedback del público y no un pequeño plan maestro.

    Dicho esto… Llamar “Bids of Prey” a un capítulo donde van a salir tres Black Canary no sé… ¿Qué pasó con Cazadora? No me acuerdo si la palmó o no. Al igual que Katana que andaba por ahí. Y sí, coincido que quien mejor ha interpretado el papel es Caity Lotz. Lástima que la última de Legends no esté a la altura.

    1. «La cazadora» no murió.Se la viò por última vez en el capítulo de la segunda temporada titulado «aves de presa». Sarah tras varias «peleas», en una de ellas está a punto de matarla pero Laurel le dice que no la mate,que ella es mejor heroína que todo eso, y Sarah le perdonó la vida y va a prisión.De hecho,Oliver va a visitarla y la dice que él no se va a rendir con ella,que va a estar a su lado y que no está sola. A la familia Bertinelli se la menciona varias veces en distintas temporadas,pero no se ve más de «la cazadora» en la serie.Luego,viva está.De hecho, Laurel le confiesa que Tommy murió y que tenía MUCHÍSIMA rabia por dentro y que puede seguir otro camino.De ahí una frase que utiliza Laurel cuando recupera su puesto en la Fiscalía de Star City es que «cuándo la oscuridad entra en ti,es para siempre».
      Y Katana sale x última vez en la cuarta temporada y pelea contra Nyssa pero tampoco murió.
      No tiene mala pinta un capítulo dedicado a las tres «canarios» para arreglar todo el tema 😂😂😂
      Sólo espero que no maten otra vez a Katie Cassidy como Black Siren porque a la actriz la han tratado fatal en esta serie y parece que se han dado cuenta de que no se merece ser una mera regular cuándo fue protagonista.
      Es curioso q cuando a Felicity la hacen actriz principal,a Laurel la dejaron como regular…
      Por cierto, ya sólo una de ellas es metahumana,black siren, porque Dinah Drake ha perdido el cry canary en el último capítulo.

Dejar un comentario