SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

Calista Flockhart será Cat Grant en Supergirl

10

Calista Flockhart será Cat Grant en Supergirl

De forma oficial la cadena CBS ha anunciado otra incorporación al reparto del piloto, y quizás más adelante a la serie si sigue adelante, de “Supergirl”: Calista Flockhart será Cat Grant. La que hace años se diera a conocer por interpretar a la abogada Ally McBeal en la serie con el mismo nombre, interpretará a la reportera salida de los cómics, con algún que otro cambio.

En la serie, Kara será la asistente de Cat Grant en CatCo, un imperio de comunicación que la propia Grant ha fundado que incluye revistas y webs de diversa índole.

Seguramente muchos recordéis otras encarnaciones y reinvenciones de Cat Grant en series y cómics, aunque viendo el camino por el que se han decantado con esta nueva “Supergirl” a nadie tendrían que sorprenderle estas cosas ya.

Vía información | CBM vía CBS

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] James Gunn habla de la percepción de las películas de superhéroes por la industria del cine

Entrada anterior

[Cine] Continúan los rumores sobre el cambio de etnia de Spider-Man en el Universo Cinemático Marvel

Siguiente entrada

10 comments

  1. Pues con lo de Olsen ya todo me sabe a poco XD!!!

  2. Es peremos que lo de Olsen sea un fake, una broma… lloro por que se que no pasara 🙁

  3. desde lo de un Jimmy Olsen de color! me bajo el hype de esta serie, pero igual por supergirl como no verla :3

  4. Va a ser todo un drama de novela, desde el juguetero como amor imposible y parte del supergirl team, hasta el james olsen negro macho alfa.
    Igual la consumire.

    1. Oops, me equivoque en el nickname xD

  5. Personalmente esta serie no me atre para nada, Supergirl es lo mismo que Batgirl, una sobrada, un personaje de relleno, sin gracia ni logia alguna, que no posee nada relevante, interesante o algo para voltear a mirarle, y su historia de fondo es una completa burla

    Pdta: la unica Supergirl que medianamente atrajo mi interes fue Laura Vandervoort, y no fue por ser Supergirl

    http://i.imgur.com/by11R.jpg

    1. Personalmente esta serie no me atrae para nada, Supergirl es lo mismo que Batgirl, una sobrada, un personaje de relleno, sin gracia ni logica alguna, que no posee nada relevante, interesante o algo para voltear a mirarle, y su historia de fondo es una completa burla

      Pdta: la unica Supergirl que medianamente atrajo mi interes fue Laura Vandervoort, y no fue porque iba a ser Supergirl

      http://i.imgur.com/by11R.jpg

    2. Yo estoy parcialmente de acuerdo. Si bien es un personaje intrascendente en los comics, yo creo que justamente esa es su gran virtud ya que al no estar muy bien definida se le podría inventar cualquier historia genial.
      Por ejemplo, yo me la imagino como una alienígena que vino sola a este mundo, un mundo que teme y desconoce. Luego descubre que tiene los poderes de un dios y debe aprender a lidiar con eso. Debe aprender a confiar en los humanos (y viceversa) y combatir a invasores del espacio.

      Pero lamentablemente la serie será la típica serie juvenil con triángulos amorosos y la amiga hacker.

    3. Basándose en este personaje pueden hacer algo perfectamente interesante si está bien escrito. Como dice frank, que sea un personaje secundario (como la mayoría de los personajes femeninos en este hipermasculino mundo del comic superheroico) se puede utilizar a su favor. En este caso no habrá tanto fandom poniendo líneas rojas continuamente, aunque ya hemos visto que las críticas han empezado porque el fotógrafo más conocido del Daily Planet no es blanco sino negro, detalle que yo sitúo entre la mera curiosidad y la intrascendencia absoluta.

  6. Espero y usen del arco argumental de Cat Grant y su tragedia con “Toyman” (el juguetero)..

Dejar un comentario