Constantine (2014)SeriesSeries DC

Cambios en Constantine: Liv se queda fuera de la serie y entra Zed

14

Primera imagen oficial de la serie Constantine

Parece que tras la filtración del piloto de “Constantine” y las primeras criticas y comentarios surgidos a raíz de ello, la NBC ha decidido hacer algunos cambios en la serie para tomar “una dirección diferente”.

Según podemos leer en The Hollywood Reporter, la cadena ha prescindido de los servicios de la actriz Lucy Griffiths en la serie, lo que implica que el personaje de Liv dejaría de estar en la serie. A cambio introducirán a Zed, personaje que existe en los cómics de “Hellblazer” y que originalmente fue amante de John Constantine antes de reaparecer como una hechicera pagana.

Ella aparecerá en un episodio del principio de la serie, con personajes adicionales de “Hellblazer” y la parte oculta del universo DC preparados para introducirse más tarde. Zed será, sin embargo, la primera en aparecer.

En casos como este en los que se cambia un aspecto importante del piloto para realizar la serie a veces se produce la curiosa situación de que graban un nuevo primer episodio. Está por ver si este será el caso o si continuarán con el mismo episodio piloto y optarán por aplicar los cambios a partir del segundo justificándolo de alguna forma en la trama.

Podemos esperar que pronto se anuncie quién interpretará a Zed y, sobre todo, a que otros personajes de lo oculto se refieren. En el piloto pudimos ver varias referencias, pero la lista de posibilidades es muy larga (Zatanna, Etrigan, Dr. Destino, la Cosa del Pantano, …).

“Constantine” se estrenará en otoño, concretamente el 24 de octubre, en la NBC.

Vía información | The Hollywood Reporter

 

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC14] [Cine] Fox no confirma la presencia del reinicio de Los Cuatro Fantásticos en la Comic Con, ¿posible sorpresa?

Entrada anterior

[Cine] Último TV Spot de Teenage Mutant Ninja Turtles lanzado oficialmente y nuevas imágenes promocionales

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. :O pero estara? digo ..no se fue ni la sacaron ? no vi el piloto por que esta en ingles pero prefiero verlo cuando salga con los subtitulos asi que …no se me parece bien que instroduscan esos personajes

    1. los subs ya los puedes conseguir , de hecho, yo ya los he visto tanto este como el de flash subtitulados, simplemente es bajarlos de la conocida pagina de subtitulos (no pongo el nombre, porque no se si se puede,pero es la mas conocida), le cambias el nobre para que ambos, video y susbs tengan el mismo, y con el vlc media, ya te los integra, y van perfectamente sincronizados

  2. No se, me agradaba Liv, era bastante mona pero habrá que ver que tan bien se pone con Zed en puerta

  3. Particularmente me gusto el personaje femenino en la serie, creo que la extrañare…luis parker, creo que te banearan lamentablemente por el uso del link que pusiste.

    1. No sabía que era penado compartir links pero bueno… :/

      1. Abajo en las normas de los comentarios se deja bien claro:

        Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.

  4. Yo he visto el piloto y me gustó bastante el personaje de Liv pero esperemos que con cambiar a la protagonista femenina sea para que la serie sea más fiel a los cómics.

  5. No me gusta ese cambio, la actriz me caía bien e hizo un buen trabajo en mi opinión. Y el piloto está bastante bien.

  6. De acuerdo con los compañeros. El personaje y la actriz encajaban perfecto en la serie. No estoy de acuerdo con la decisión de la cadena. Deberán esforzarse para darnos algo mejor.

  7. desaparece sin mas o x.x

  8. Yo de momento no lo he visto, tampoco el de Flash, pero si a cambio entran personajes auténticos de Hellblazer me parece bien.
    Supongo que no tendrán planeada todavía toda la temporada, en gran parte la trama giraba en ella, y se la quitan de en medio así, sin más…

  9. Habría preferido que mantuvieran el concepto original, la verdad; no porque me parezca un buen concepto (de hecho vi la inclusión del personaje femenino un poco forzada), sino porque creo que si tenían esa idea en mente para el piloto es porque pensaban llegar a algún punto más adelante. Pero rectificar es de sabios, y si las reacciones del público de ese piloto “extraña e inexplicablemente filtrado” (¬¬) no han sido positivas, es mejor que cambien el enfoque.

  10. Esperemos q no perjudique a la serie, desvincular a una actriz de golpe suele ser un poco conflictivo no

  11. OH YEAH! Gracias a dios que tomaron la decisión correcta lo siento por la actriz pero la serie se llama Constantine y no Constantine Y (sobre todo) LIV! le robo todo el protagonismo a Constantine y es ridículo que la serie esta basada sobre su punto de vista! y eso del cambio de personalidad del dia a la mañana buuuu… pasar de huir del personaje al principio para después al final querer salvar las personas porque podemos formar un gran equipo juntos YUPI! no cuela para mi lo siento

Dejar un comentario