SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Cambios en los roles de Cat Grant y Winn Schott en la segunda temporada de Supergirl

0

Imagen de Supergirl 1x08: Hostile Takeoverq

Con la confirmación del cambio de cadena de “Supergirl”, que pasó de CBS a The CW, surgieron rumores y cierta especulación en torno a los cambios que eso podía suponer en el reparto, apuntando algunos a que Calista Flockhart quizás dejaría de aparecer en la serie como Cat Grant. Hasta ahora no ha habido nada oficial al respecto y parece que Cat seguirá estando en la serie, aunque con cambios.

Sarah Schechter, productora ejecutiva de la serie, acalla rumores y confirma que el personaje seguirá en “Supergirl” aunque no aparecerá tanto junto a Kara.

Sin duda veréis a Cat Grant. Es esa cosa rara que pasa cuando tienes un ascenso y ves menos a tu anterior jefe. Todavía está Cat Grant. No se va a ir a ninguna parte.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Otro cambio que habrá afectará directamente a Winn Schott, que pasará a trabajar para el DEO gracias a la ayuda que ofreció en algunos momentos durante la primera temporada. La productora comenta que ver a los actores David Harewood (Hank Henshaw) y Jeremy Jordan (Winn) juntos la divierte mucho porque nadie molesta a Hank tanto como Winn.

La segunda temporada de “Supergirl” se estrenará el 10 de octubre.

Vía información | Slashfilm

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Karen Fukuhara rompió una lámpara con la espada durante su audición para Escuadrón Suicida y otro spot en castellano

Entrada anterior

[Cine] Diseño de prueba de La Cosa del Pantano para Justice League Dark

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario