SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Sorpresa revelada en la escena poscréditos de la primera temporada de Titans

10

Recorte del primer póster de Titans (2018)

Hoy se ha lanzado el episodio final de primera temporada de “Titans”, en el que Dick Grayson se ha enfrentando a un Batman fuera de control.

El final de la serie, que además se ha aprovechado para lanzar teaser trailer de la siguiente en venir, “Doom Patrol”, ha dejado una escena poscréditos con sorpresa para los más fans.

Aviso de spoilers
….

..
.

En la escena tenemos la primera aparición de Metropolis para llevarnos a los Laboratorios Cadmus. Dentro del edificio, se nos presenta brevemente a Superboy y a Krypto el Superperro, aunque eso sí, no se les menciona por su nombre.

Al respecto de esta aparición, el showrunner Greg Walker ha asegurado que no fue algo planeado desde el principio:

No fue totalmente planeado desde el primer día, o quizás estuvo en las cabezas de [Geoff Johns y Akiva Goldsman], pero no me lo dijeron. Definitivamente no fue algo en lo que pensamos hasta el final. Creo que sabíamos que sería emocionante para los fans e interesante para nosotros, y ese fue el mejor lugar para ponerlo.

Esta aparición está tomada de los cómics, pues en ellos, Superboy es una creación de Cadmus. Superboy es un clon metahumano de Superman que se creó después de la muerte del Hombre de Acero en 1993. Al final, el propio Superman le dio el nombre de Kon-El.

Los fans además podrán comprobar que la escena recuerda mucho al primer episodio de “Young Justice”.

Superboy en escena poscréditos de la primera temporada de Titans

Superboy en escena poscréditos de la primera temporada de Titans

Krypto en escena poscréditos de la primera temporada de Titans

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Veneno, núm. 2

Entrada anterior

[Cine] Jean Grey en una nueva imagen de X-Men: Fénix Oscura

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Si es así le dare una oportunidad a la serie. Me gusta mucho la serie animada Young Justice.

  2. Es interesante, tal vez aspiren a una Young Justice cosa que me parece una genialidad pues la serie es de las mejores desde la propia JL animada.

  3. Ese actor esta super mamado me encanta físicamente para ser superboy, esta incluso mas marcado que en el modelo de young justice y del final me queda decir que esta muy bien porque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Trigon es un tipo demasiado poderoso para ser vencido en cuarenta minutos o dos horas de episodio y no basta con eso si no que tambien te la dejan picando con como miercoles salvaran a dick poseido por trigon (FIN SPOILER), despues tambien tengo la teoria de que ya existen episodios filmados de la segunda temporada, tan solo hace falta ver en los detras de camara donde se ve (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) a raven con una apariencia similar a la original y con la piedra en la frente y a kory con un traje de superheroe pelo lizo y naranja (FIN SPOILER)

    1. El mensaje entero lo meto en spoiler xD.

      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Yo también veo bien que no haya finiquitado en un capítulo a Trigon. Pero el problema es que no puedes ver el final de temporada por ninguna parte. Este episodio es más “mitad de temporada”, gancho incluido. Y luego está el tema de que en las escenas poscréditos te meten esto y no sabes si es para ayudar contra Trigon o que es el gancho para una nueva historia.

      Y sí, hay un capítulo fijo grabado ya (el que estaba bautizado como Raven). No sé si lo han desechado por motivos creativos, o porque ha ido tan bien el tema de que podrán tener más pasta para meter un Trigon más “demoniaco” con CGI, o porque quieren tener material ya grabado para estrenar la segunda temporada un poco antes de lo previsto. (FIN SPOILER)

      1. Totalmente de acuerdo yo creo que el año que viene no tendremos que esperar mucho para una segunda temporada no se si sera para fin de año por ahi si pero lo que dijimos sobre los episodios fijo que es asi (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tambien me diste a pensar que superboy sera la trama central en la segunda al menos por mas tiempo que trigon porque trigon dos o cinco episodios mas de vida le doy no creo que superboy salga ahora para ayudar porque probablemente esta recien nacido (FIN SPOILER) igual me da curiosidad quien es el actor de kon el

      2. mi querido amigo, por lo que he podido ver en algunos sitios, parce ser que esta confirmado que hay material grabado de esta temporada para usar en la siguiente, asi que si, y creo que han dicho que este año las filmaciones empezarán por febrero o marzo (ahora no recuerdo bien), por tanto no me extrañaria que para mitad de año tuvieramos segunda temporada ya (con ese colchon de material ya filmado de la primera temporada), y no tener que esperar hasta fin de año como esta, ademas para la proxima, yo añadiria algunos episodios mas, no digo hacerla de 22 o 23 como las del Arrowverso, eso es demaciado y se corre el riesgo de terminar metiendo relleno, pero perfectamente podria tener entre 13 y 16 episodios sin problemas, porque los 11 actuales se me antojaron pocos

    2. Ya salio el capitulo 11? Aun no lo encuentro en torrent 🙁

  4. No voy al corriente con esta serie pero con esto es de ley que la termino

    1. Mirala completa. No tienen desperdicio alguno.

  5. Por fin una serie de superheroes donde respetan en gran medida los fisicos de los protagonistas, ese ultimo superboy se ve como uno lo imagina, un fisicultirista, jason todd es la imagen viva del comic, ni que hablar de halcon y paloma, solo espero que le den mas vuelo a chico bestia, con un tigre no alcanza

Dejar un comentario