Krypton (2018 - 2019) [Syfy - HBO España]SeriesSeries DC

Cameron Cuffe habla sobre Krypton

4

Logo de Krypton para la serie de SyFy

Cameron Cuffe, el actor que dará vida a Seg-El, abuelo de Superman, ha dado nuevos detalles sobre la próxima serie de televisión del canal Syfy, “Krypton”. Concretamente, reveló un poco más de información sobre su personaje en la serie.

Seg-El creció en una familia bastante importante, en una de las grandes casas de Krypton, la cual al principio de la historia es alejada de la luz y enviada a la parte más baja de la sociedad. Así que tenemos este legado que una vez fue poderoso, y ha sido lanzado al barro, y Seg-El está intentando sobrevivir y recuperar el honor que le ha sido arrebatado.

También habló sobre el parecido de “Krypton” con lo que vimos del planeta en el prólogo de “El Hombre de Acero”, y de las similitudes temáticas con “Juego de Tronos”. Cuffe estaba de acuerdo con ésto último, declarando que la serie tendrá mucha acción y drama político.

Creo que hemos construido un mundo emocionante en muchos aspectos. Hay mucha acción. Hay mucho drama político y también mucho drama personal. Pasan muchas cosas en la serie.

Durante la entrevista, Cuffe tuvo tiempo para alabar la nueva película de “Wonder Woman”, cuya fecha de estreno en España todavía no ha llegado.

Es brillante, es fantástica, ¡tenéis que verla! Es maravillosa. No podría recomendarla lo suficiente. Es fantástica, están orgullosos de quién es y ella brilla, es fantástica.


La serie transcurrirá dos generaciones antes de la destrucción de Krypton y se nos contará cómo Seg-El (Seyg-El), el abuelo de Kal-El / Superman, intenta redimir el honor de su familia y salvar su mundo del caos, después de que la Casa de El fuese avergonzada y condenada al ostracismo.

El reparto de la serie lo componen Cameron Cuffe como Seg-El, Georgina Campbell como Lyta Zod (antepasada del General Zod), Ian McElhinney interpretará a Val-El (abuelo de Seg-El), Elliot Cowan será el Magistrado Daron-Vex, Ann Ogbomo como Alura Zod (madre de Lyta Zod), Rasmus Hardiker dará vida a un ingeniero llamado Kem, Wallis Day será Nyssa-Vex, y Aaron Pierre dará vida a Dev-Em.

Vía información | eTalk

 

Luis de los Ríos Martín

Otras entradas

[Cine] Spider-Man: Homecoming: nuevas imágenes, aclarado el papel de Angourie Rice y dos nuevos spot

Entrada anterior

[Series] Más sobre la línea temporal de The Gifted en el universo de películas X-Men

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Espero que cojan referencia del comic Mundo de Krypton, me encantan las historias sobre Krypton relatadas en ese cómic.

  2. Bueno la serie de seguro la veré,ya que el trailer que salio la otra vez me gano muchísimo visualmente. Quedara por ver como dice el protagonista,que trama darán y como la ejecutaran. Que tomen referencias del Krypton de Man of Steel,hace que me aumente mucho el hype.

  3. Interesante, ahora que lo pienso los kryptonianos mas que parecerse a los saiyajin se parecen a los namek dejen que les comparta mi idea por favor.
    Los namek se dividen en castas guerreros y clan dragon que seria equivalente al clan científico y militar de krypton, al igual que los namek poseen habilidades únicas, poseían tecnología espacial muy avanzada antes de que lo prohibieran. Piccolo igual que Superman pese a ser de castas pacifica se dedican a luchar y proteger sus mundos adoptivos. Pensándolo mejor Los namek de la saga de Freezer y los kryptonianos de MOS eran de generación un poco mas débil ya que El patriarca dijo que Piccolo por ejemplo habría derrotado a Vegeta y Nappa si no se hubiera dividido en dos, Superman no dominaba totalmente sus poderes en la lucha.
    Personalmente me gustan mas los namek y kryptonianos antiguos.

  4. El aire a Game of Thrones futurista, sí lo note xD

Dejar un comentario