Krypton (2018 - 2019) [Syfy - HBO España]SeriesSeries DC

Cameron Cuffe será Seg-El, abuelo de Kal-El, en el piloto de Krypton

17

Cameron Cuffe será Seg-El, abuelo de Kal-El, en el piloto de Krypton

Después de la confirmación de Georgina Campbell será Lyta Zod, antepasada del General Zod, en el piloto de “Krypton”, sumamos un segundo nombre a esta nueva serie basada en los cómics de DC. Según cuenta Deadline, el actor Cameron Cuffe será Seg-El, el protagonista de la historia que además es el abuelo de Kal-El, nuestro Superman. Lo han descrito como el vástago de la que una vez fue la próspera familia de El, bendecido con una brillantez innata para todo lo que sea tecnológico. Cuando empiece la serie lo veremos viviendo como parte de la casta más baja al haber sido desterrada su familia y perdido su rango.

Recordemos que la serie transcurrirá dos generaciones antes de la destrucción de Krypton y se nos contará como Seg-El intenta redimir el honor de su familia y salvar su mundo del caos.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ben Affleck explica la elección de Deathstroke para The Batman

Entrada anterior

[Cine] J.K. Simmons habla de lo intimidante de ser Gordon en Justice League y The Batman

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Es imaginación mia o el nombre de Seg-El es un pequeño homenaje a uno de los padres de Superman, Jerry Siegel.

    1. Muy buen ojo eh. Apuesto que sí es un homenaje.

  2. Parece que aún siguen con esta locura de idea. La voy a terminar viendo más por curiosidad que por otra cosa.

    1. al igual que todos XD

      1. Ya lo dijo un usuario hace un tiempo. Prefiero una serie del Planeta Kaio que está.

        1. ja ja igual yo tambien la vere no creo que tenga muchos episodios

        2. Planeta Kaio? el de Dragon Ball? Pues me acabas de recordar cuanto espero una Ova o alguna miniserie sobre el Planeta Vegita, con otros personajes o con el padre de Goku me da igual xD

  3. y yo que pensaba que este proyecto se había cancelado…

  4. habiendo tantos comics por ahi que adaptar y tramas con tanto potencial, siguen con una idea como esta? mmm

  5. Luego del éxito de Gotham DC pensó: Podemos hacer lo que queramos… luego que ? una muestra al antepasado de Hal Jordán o una serie centrada en la vida del detective marciano? Wait eso ultimo no suena tan mal 😉

    1. La de antepasados de Hal Jordan es peor idea que la de Kripton, pero una historia de la vida de Martian Munhunter en su planeta natal no estaría nada mal. Eso sí, tiene que ser una serie limitada o que se centre al 100% en la confrontación con los marcianos blancos.

  6. esto sigue adelante?… juraba que se había cancelado.
    Igual resulta la mejor serie del universo, cuando hay cientos de personajes que pueden llegar a funcionar como lo han echo Luke Cage o JJ sin ser grandes nombres.

    1. me faltó un: “pero no me lo imagino, y menos cuando hay…”

      1. como a un huevo a la castaña, estamos hablando de un superheroe que esta rodeado de cientos de personajes que conviven y aparecen de invitados con otros héroes y colecciones, en este caso al abuelo o el cuñado de la hermana de la tía de superman… que van hacer? comenzar a meter villanos de superman como en gotham para que cuando superman crezca no tenga con quien enfrentarse? no tienen los permisos para adaptar superman y batman en serie y entonces en una sustituyen a Gordon por Batman y aqui Jor-El por Superman, tan sencillo como eso, yo paso…

  7. Pues a ver que sale pero tampoco quiero hacerme tantas ilusiones. Si hacen algo así como la historia que nos cuentan en el cómic precuela de Man of Steel y con toques de Star Trek, investigando vidas en otros planetas, podría salir una serie muy entretenida.

  8. Una super duda esta serie sera parte del universo Dctv(arrowverse) , del DCEU o va por su propio universo como Gotham ?

    1. Es Goyer (MOS) quien está detrás y la idea original era adaptar el krypton de cines, pero según estan las cosas y tras dos años casi de silencio, a saber.

Dejar un comentario