SeriesSeries DCStargirl (???)

Cameron Gellman se une al reparto de Stargirl

1

Imagen del actor Cameron Gellman

“Stargirl” otra de las series que llegarán por la plataforma DC Universe, añade al actor Cameron Gellman (“Heathers”) a su reparto en un papel todavía por determinar, según ha dado a conocer Deadline.

Lo poco que se ha dicho del personaje es que será uno ya existente en el universo DC, y además tendrá la condición de regular en la serie.


La serie “Stargirl” seguirá a la estudiante de segundo año de la escuela secundaria Courtney Whitmore, quien inspira a un improbable grupo de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado. La serie contará con apariciones y referencias a múltiples miembros de la Sociedad de la Justicia de América, el grupo con el que Courtney se ha asociado en el universo de los cómics. La serie se describe como “divertida, emocionante e impredecible” e inspirada por “Superman: The Movie” y por “Wonder Woman”.

La serie trata sobre Courtney Whitmore, cuya madre se volvió a casar con Pat Dugan, y se mudan a Blue Valley Nebraska —revelaba Geoff Johns tiempo atrás—. Se entera de que Pat Dugan solía ser miembro de la Sociedad de la Justicia de América, por lo que se roba el material de su padrastro y se va de paseo.

Se espera que la serie llegue a la plataforma de streaming DC Universe en agosto de 2019. Geoff Johns está al cargo de proyecto como guionista y productor.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Eventos] ¿Qué le preguntarías a Mike Zeck, Rafa Sandoval y Álvaro Martínez?

Entrada anterior

[Cine] Alan Horn de Disney habla de Star Wars, las posibilidades de películas R y el despido de James Gunn

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ni idea de quién puede ser con los datos facilitados. Voy a tener que lerme los cómics de Stargirl a ver si encuentro algo, porque de la JSA no lo asocio ahora a nadie.

Dejar un comentario