SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Cameron Gellman sería Rick Tyler, el segundo Hourman, en Stargirl

0

Cameron Gellman sería Rick Tyler, el segundo Hourman, en Stargirl

El reparto de “Stargirl” sigue engordando, y además con destacados personajes del universo DC Comics. En esta ocasión recibimos la noticia que Rick Tyler, el segundo Hourman, aparecerá en la serie interpretado por Cameron Gellman, conocido por la ficción televisiva “Heathers: Escuela de jóvenes asesinos”.

Creado por Roy Thomas y Dann Thomas, Rick Tyler apareció por primera vez en Infinity Inc. #20 en noviembre de 1985. Es el hijo del Hourman original, Rex Tyler, y recogió el manto de su padre durante Crisis en Tierras Infinitas en un intento por salvar a Beth Chapel/Doctor Midnight. Rex se negó a que su hijo se convirtiera en Hourman porque conocía los efectos adictivos de las píldoras de Miraclo que le otorgaban sus habilidades. Sin embargo, Rick decidió ponerse el traje y hasta se acabó uniendo al equipo de segunda generación Infinity, Inc.

Ya sabíamos que el Hourman original, Rex, estará en la serie interpretado por Lou Ferrigno Jr., hijo de Lou Ferrigno. Y sí, parece haber un juego de edades un tanto extraño, pues Lou Ferrigno Jr. tiene 34 años, y aunque no sabemos la edad exacta de Gellman, parece como poco rondar la mayoría de edad, por lo que quizás haya algún giro en la historia del personaje. “Stargirl” será la segunda vez que veamos a Rex Tyler en una serie, tras verlo en “DC’s Legends of Tomorrow” encarnado por Patrick J. Adams.

“Stargirl”, que llegará en 2020 por medio de la plataforma DC Universe, sigue a la estudiante de segundo año de secundaria Courtney Whitmore mientras inspira a un improbable grupo de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado. Este nuevo drama reimaginará a Stargirl y al primer equipo de superhéroes, la Justice Society of America.

Vía información | Stargirl Facebook group | FullCircle

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La productora Amy Pascal ve bastante probable una tercera película de Spider-Man

Entrada anterior

[Series] Promo de Agents of S.H.I.E.L.D. 6×09: Collison Course (Part 2)

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario