Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Cameron Monaghan avanza la llegada del Joker a Gotham

por

Imagen de 4x17: A Dark Knight: Mandatory Brunch MeetingEl último episodio emitido de “Gotham” nos ha dejado importantes avances sobre la llegada del verdadero Joker a la ciudad, pero las consecuencias de eso no se verán hasta los últimos tres episodios de la temporada, aunque Cameron Monaghan, quien ha interpretado al proto-Joker Jerome en la serie, avanza que la espera valdrá la pena.

Tenéis todos los detalles tras el salto, pero os advertimos de spoilers.

Tal y como pudimos ver, al final del último episodio Jerome logra gasear a su hermano gemelo Jeremiah con una versión especial del gas de la risa que le desatará y ya podemos empezar a ver que la locura se está apoderando de él. Monaghan avanza que el personaje de Jeremiah será muy distinto a lo que se ha visto hasta ahora:

Es nuevo y sutil y realmente creo que puede él puede ser el elemento más oscuro y aterrador de toda la historia de la serie.

De todos modos no tendremos que esperar mucho para ver eso ya que solo quedan cuatro episodios en la temporada, así que tras el parón momentáneo del de la semana que viene (que se dedicará a explorar a Bruce Wayne), volveremos a recuperar a Monaghan y Jeremiah.

También ha publicado un tweet haciendo referencia al uso del CGI en la escena, aprovechando la ocasión para recordar “Liga de la Justicia” y su uso de los efectos especiales para retocar la boca de Superman.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

10 comentarios

  1. Pero que pedazo de actor es este chaval y que gran Joker.

  2. Que gran Joker, si señor. No ese proxeneta de Suicide Squad con pelo verde, lleno de tatuajes, con una risa pésima, con una actitud de pagafantas interpretado por un actor que parece estar sobreactuado y puesto hasta arriba de drogas.

  3. Warner aprendan, Fox tenia que darle catedra de como se hace un gran personaje.

  4. No puedo evitar pensar que lo mas posible es que el “verdadero” Joker no sea tan genial como el proto-joker.

  5. La serie no deja de pisar el acelerador consciente de que la posibilidad de no ser renovada nunca parece ser un elemento del todo descartable.
    Es una pena que tantos seguidores se quedasen en el camino de las ¿dos?¿tres primeras temporadas? porque desde entonces esto no ha hecho sino mejorar.
    Ellos se lo pierden.
    Y ponemos el foco -no sin razón- en el gran Cameron Monaghan, pero ver a esa coalición de grandes villanos juntos ha sido un bonus extra que hace aún más divertida esta trama en torno a la rama familiar del Joker.
    La trama que, sin embargo, encuentro algo más floja es la actual de Barbara. Y la secuencia entre la doctora Thompkins y el acertijo ha tenído su punto.
    Es alucinante como consiguen hacer interesantes todos y cada uno del numeroso reparto coral de una seríe que crece en proporción a la propia progresión de los mismos personajes que habitan tan peculiar microcosmos.
    Eso, sí, el actor que hace del mini-bruce es más malo que un dolor de muelas, y es lo único a lo que llego a acostumbrarme despues de tanto tiempo.
    Pero,en fín,es lo que hay, y hay que aguantarse.

    Siempre he visto a Gotham como esa seríe que comparte el mismo espiritu desprejuiciado, lúdico y festivo de las pelis de Burton.
    Y me alegro de no haberla dejado de lado en ningún momento, porque ahora como fan me siento recompensado con creces.

  6. DC always digitally altering mouths. Release the non-#CGImouth cut.

    XD aunque en el caso de Cavill mejor no…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.