Gotham (2014 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Cameron Monaghan avanza la llegada del Joker a Gotham

10

Imagen de 4x17: A Dark Knight: Mandatory Brunch MeetingEl último episodio emitido de “Gotham” nos ha dejado importantes avances sobre la llegada del verdadero Joker a la ciudad, pero las consecuencias de eso no se verán hasta los últimos tres episodios de la temporada, aunque Cameron Monaghan, quien ha interpretado al proto-Joker Jerome en la serie, avanza que la espera valdrá la pena.

Tenéis todos los detalles tras el salto, pero os advertimos de spoilers.

Tal y como pudimos ver, al final del último episodio Jerome logra gasear a su hermano gemelo Jeremiah con una versión especial del gas de la risa que le desatará y ya podemos empezar a ver que la locura se está apoderando de él. Monaghan avanza que el personaje de Jeremiah será muy distinto a lo que se ha visto hasta ahora:

Es nuevo y sutil y realmente creo que puede él puede ser el elemento más oscuro y aterrador de toda la historia de la serie.

De todos modos no tendremos que esperar mucho para ver eso ya que solo quedan cuatro episodios en la temporada, así que tras el parón momentáneo del de la semana que viene (que se dedicará a explorar a Bruce Wayne), volveremos a recuperar a Monaghan y Jeremiah.

También ha publicado un tweet haciendo referencia al uso del CGI en la escena, aprovechando la ocasión para recordar “Liga de la Justicia” y su uso de los efectos especiales para retocar la boca de Superman.

[Cine] Mark Hamill comenta la muerte de Snoke en Star Wars: Los últimos Jedi y la escena final

Entrada anterior

[Series] La co-showrunner de Supergirl habla del final de temporada y de los problemas entre Kara y Lena

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Pero que pedazo de actor es este chaval y que gran Joker.

  2. Que gran Joker, si señor. No ese proxeneta de Suicide Squad con pelo verde, lleno de tatuajes, con una risa pésima, con una actitud de pagafantas interpretado por un actor que parece estar sobreactuado y puesto hasta arriba de drogas.

    1. No se que tienen en contra de Joker de Leto, solo porque estaba lleno de tatuajes sin sentido, parecia que estaba drogado, enamorado de Harlie y una version cutre de un ganster Mexicano no significa que sea malo. ☺….😐…. 😞. Ok. Tenes razón 😆

      1. Yo no tengo problemas con que ame a Harley Quinn (John Doe de Tell Tale ama a Harley Quinn y es un personaje genial), el problema es que lo romantizan demasiado.

        1. Tiene escenas que demuestra que es un pagafantas a más no poder. Yo siempre he creído que el Joker no “ama” a nadie salvo al mismísimo Batman.

        2. Solo troleo, pero realmente el Joker es un psicópata que tortura y mucha veses trata de matar a Harlie aunque parezca amor solo es que desea ser adorado pero como dicen mas a bajo el no ama a nadie. Eso si que el de Gotham no se como lo presentaran pues el joker nadie lo conoce realmente y me hubiera gustado ver la broma asesina por lo menos la primera parte. Seria muy bueno que la ultima temporada sea Barman Año uno.

  3. Warner aprendan, Fox tenia que darle catedra de como se hace un gran personaje.

  4. No puedo evitar pensar que lo mas posible es que el “verdadero” Joker no sea tan genial como el proto-joker.

  5. La serie no deja de pisar el acelerador consciente de que la posibilidad de no ser renovada nunca parece ser un elemento del todo descartable.
    Es una pena que tantos seguidores se quedasen en el camino de las ¿dos?¿tres primeras temporadas? porque desde entonces esto no ha hecho sino mejorar.
    Ellos se lo pierden.
    Y ponemos el foco -no sin razón- en el gran Cameron Monaghan, pero ver a esa coalición de grandes villanos juntos ha sido un bonus extra que hace aún más divertida esta trama en torno a la rama familiar del Joker.
    La trama que, sin embargo, encuentro algo más floja es la actual de Barbara. Y la secuencia entre la doctora Thompkins y el acertijo ha tenído su punto.
    Es alucinante como consiguen hacer interesantes todos y cada uno del numeroso reparto coral de una seríe que crece en proporción a la propia progresión de los mismos personajes que habitan tan peculiar microcosmos.
    Eso, sí, el actor que hace del mini-bruce es más malo que un dolor de muelas, y es lo único a lo que llego a acostumbrarme despues de tanto tiempo.
    Pero,en fín,es lo que hay, y hay que aguantarse.

    Siempre he visto a Gotham como esa seríe que comparte el mismo espiritu desprejuiciado, lúdico y festivo de las pelis de Burton.
    Y me alegro de no haberla dejado de lado en ningún momento, porque ahora como fan me siento recompensado con creces.

  6. DC always digitally altering mouths. Release the non-#CGImouth cut.

    XD aunque en el caso de Cavill mejor no…

Dejar un comentario