Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Cameron Monaghan avanza el regreso de Jerome a Gotham

7

Imagen de Gotham 3x14: The Gentle Art of Making Enemies

El actor Cameron Monaghan ha compartido vía Instagram una imagen del set de la serie “Gotham”. En la imagen podemos ver una clásica silla que lleva en esta ocasión impresa el nombre Jerome, en clara referencia a Jerome Valeska.

Este maniático ha ido detrás de Bruce Wayne en el pasado en búsqueda de venganza. Lo vimos por última vez en la tercera temporada, donde finalmente acabó encerrado una vez más en el Asilo Arkham.

El regreso del personaje no es novedad, pues el productor ejecutivo John Stephens ya lo anunció asegurando que lo veríamos en una nueva posición, haciendo una alianza con un personaje al que nunca ha estado cerca.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Grandes autores de Batman: Norm Breyfogle – Noctámbulos

Entrada anterior

[Cine] Kenneth Branagh revela que Thor podría haber hecho fracasar el MCU y opina sobre Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Aunque he de admitir que su última aparición acabó gustándome más de lo que creía está claro que ya están abusando demasiado de este personaje. Lo mejor sería “olvidarse” de él hasta los últimos episodios de la serie. Descubriéndonos que su fuga de Arkham coincide con la aparición de varios cadáveres con sonrisas fúnebres y los continuos avistamientos de cierto hombre murciélago.

    1. Estaría genial una película para televisión que ponga punto y final a la serie y que este basada en el cómic “The Man Who Laughs”,en el que Gordon hace un inquietante descubrimiento al comienzo de la historia.

      http://assets.multiverseros.com/images/stories/NACHO2015/06/bmwl_600b.jpg

        1. Exactamente pensaba en ese cómic y en ESA escena, amigo 🙂

          1. Pero también metería algunas cosas de “the killing joke” por que me gustaría que cuando Gordon descubra que Jerome se a fugado de Arkham,lo haga por descubrir a un impostor. Y al tratarse de alguien cuyo rostro esta sujeto a su cabeza por grapas, creo que lo tendría fácil para cedérsela temporalmente a un pelirrojo entusiasta que este dispuesto a hacer cualquier cosa por la causa.

            http://geekygimp.com/wp-content/uploads/2013/09/kj_paintoff.jpg

  2. Me encanta este Joker, es mi favorito sin duda luego del de Ledger (a veces hasta me divierte mas, sobre todo su última aparición). Pero espero que dejen de darle vueltas al asunto y ya lo transformen en el joker definitivamente. Si no termina siendo él sería una gran decepción.

  3. Ya han dicho que este personaje no es el Guasón, pero para mi son puras patrañas, es obvio que se han estado muriendo de ganas de adaptar todos los villanos de Batman y al mismo Batman, es decir luego de la primera temporada vieron que la serie no funcionaba solo con Gordon atrapando criminales mafiosos, el universo de Batman es lo que atrae al público y tarde o temprano adelantarán las cosas porque llegarán en un punto en que ya no pueden retrasar los origenes y nos dará al Pinguino definitivo, el Acertijo definitvo, Batman, Guasón, etc…

Dejar un comentario