Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Cameron Monaghan comparte la primera imagen del Joker en Gotham y la quinta temporada será un punto y aparte

por

Imagen de Gotham 4x18: A Dark Knight: That’s Entertainment

Los últimos episodios de “Gotham” nos han dejado al fin la llegada del Joker a la serie, dando un giro importante al desarrollo de Jerome.

Para avanzar los futuros episodios (aunque tendremos que esperar un par de semanas para ver el siguiente), el actor Cameron Monaghan ha compartido una imagen de J en sus redes sociales. Así pues, le podemos ver totalmente caraterizado como el príncipe del crimen, una caracterización que se parece bastante a unas fotos filtradas de hace un tiempo.

Por su parte, el productor ejecutivo Danny Cannon ha avanzado que el final de temporada, que empezará a adaptar el arco de No Man’s Land en el que Gotham es aislada debido a un desastre natural, supondrá un punto y aparte en la ficción de Fox.

El cataclismo que ocurre en los últimos tres episodios no solamente cambia “Gotham” como serie, no solo combina a varios personajes que nunca pensarías que verías colaborar juntos sino que cambiará el aspecto de la serie para siempre. En cierto modo, la temporada cinco es una especie de reinicio.

Cannon ha profundizado en eso último para decir que se refiere a cambiar el estatus quo de unos personajes que ya han madurado lo suficiente como para dar un paso más en su evolución:

Nuestros personajes ya han madurado, están tan bien definidos que creemos, como guionstas, que es el momento adecuado para cambiar la percepción que la gente tiene de ellos. La palabra reinicio se refiere a que, aunque creas que conozcas a la gente, algo cambiará.

Finalmente ha avanzado que el cliffhanger de esta cuarta temporada es el más grande que han hecho jamás y que están trabajando para crear algo enorme.

Meet J. #Gotham returns in two weeks. Thursday, May 3rd.

A post shared by Cameron Monaghan (@cameronmonaghan) on

Vía información | Comic Book

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. Mejor caracterizado que el de Leto.

    • supongo que tendremos a batman en la temporada siguiente, un batman aún novato eso si

      • Supongo que se refieren a que el tono de la quinta temporada es mas parecido al de series como Arrow.

        En una ciudad sumida en el caos después de No Man’s Land, los héroes son mas necesarios que nunca. Así que es de esperar que Bruce este mas activo que antes en la lucha contra el crimen, recuperando la ciudad calle por calle. Ademas, igual que en el cómic, él tiene que dejar una marca en los lugares que a recuperado.
        image_11.jpeg

  2. Si tuviese el pelo verde sería perfecto.

  3. Tenia miedo que le alargaran la sonrisa en CGI todo el tiempo como en el momento en que el gas lo contaminó.

    No se que edad tiene ahorita el actor de Bruce pero sigue siendo joven y escualido para ser Batman. Sin embargo ya tenemos a algunos villanos ya establecidos de Batman, y tiene que haber alguna excusa para que el Guasón se ausente por unos años hasta que Bruce ya tenga la edad de hacer de Batman.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.