Gotham (2014 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Cameron Monaghan comparte la primera imagen del Joker en Gotham y la quinta temporada será un punto y aparte

8

Imagen de Gotham 4x18: A Dark Knight: That’s Entertainment

Los últimos episodios de “Gotham” nos han dejado al fin la llegada del Joker a la serie, dando un giro importante al desarrollo de Jerome.

Para avanzar los futuros episodios (aunque tendremos que esperar un par de semanas para ver el siguiente), el actor Cameron Monaghan ha compartido una imagen de J en sus redes sociales. Así pues, le podemos ver totalmente caraterizado como el príncipe del crimen, una caracterización que se parece bastante a unas fotos filtradas de hace un tiempo.

Por su parte, el productor ejecutivo Danny Cannon ha avanzado que el final de temporada, que empezará a adaptar el arco de No Man’s Land en el que Gotham es aislada debido a un desastre natural, supondrá un punto y aparte en la ficción de Fox.

El cataclismo que ocurre en los últimos tres episodios no solamente cambia “Gotham” como serie, no solo combina a varios personajes que nunca pensarías que verías colaborar juntos sino que cambiará el aspecto de la serie para siempre. En cierto modo, la temporada cinco es una especie de reinicio.

Cannon ha profundizado en eso último para decir que se refiere a cambiar el estatus quo de unos personajes que ya han madurado lo suficiente como para dar un paso más en su evolución:

Nuestros personajes ya han madurado, están tan bien definidos que creemos, como guionstas, que es el momento adecuado para cambiar la percepción que la gente tiene de ellos. La palabra reinicio se refiere a que, aunque creas que conozcas a la gente, algo cambiará.

Finalmente ha avanzado que el cliffhanger de esta cuarta temporada es el más grande que han hecho jamás y que están trabajando para crear algo enorme.

Vía información | Comic Book

[Cine] Clip y promos de Vengadores: Infinity War y declaraciones de los implicados

Entrada anterior

[Cine] Los hermanos Russo mencionan a Ryan Coogler al hablar del futuro del universo cinematográfico de Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Mejor caracterizado que el de Leto.

  2. Esta demasiado bien ese Joker!

  3. Reinicio? me da cierto miedo :/

    1. supongo que tendremos a batman en la temporada siguiente, un batman aún novato eso si

      1. Supongo que se refieren a que el tono de la quinta temporada es mas parecido al de series como Arrow.

        En una ciudad sumida en el caos después de No Man’s Land, los héroes son mas necesarios que nunca. Así que es de esperar que Bruce este mas activo que antes en la lucha contra el crimen, recuperando la ciudad calle por calle. Ademas, igual que en el cómic, él tiene que dejar una marca en los lugares que a recuperado.
        image_11.jpeg

  4. cuando lo simple es mas.

  5. Si tuviese el pelo verde sería perfecto.

  6. Tenia miedo que le alargaran la sonrisa en CGI todo el tiempo como en el momento en que el gas lo contaminó.

    No se que edad tiene ahorita el actor de Bruce pero sigue siendo joven y escualido para ser Batman. Sin embargo ya tenemos a algunos villanos ya establecidos de Batman, y tiene que haber alguna excusa para que el Guasón se ausente por unos años hasta que Bruce ya tenga la edad de hacer de Batman.

Dejar un comentario