Gotham (2014 - ??)SeriesSeries DC

Cameron Monaghan interpretará a dos personajes en Gotham

7

Imagen de Gotham 4x13: A Beautiful Darkness. Personaje JeromeEl misterio sobre cómo se producirá la llegada del Joker a la serie “Gotham” sigue en el aire. Sabemos que el personaje interpretado por Cameron Monaghan, Jerome, guardará una relación importante, hasta el punto de que serviría a modo de “inspiración”, pero los detalles concretos están aún por conocerse.

En una nueva entrevista, la actriz Morena Baccarin (Leslie Thompkins) ha revelado más detalles que abren nueva dudas. Al preguntarle sobre el regreso de Monaghan para esta cuarta temporada, la actriz no se limitó a alabar el gran trabajo del actor.

Cameron Monaghan regresará. Realmente nunca nos dejó. Tiene algunas escenas increíbles -asegura Baccarin-.

Al parecer, fuera de cita, la actriz habría comentado que una de las interpretaciones de Monaghan es de él mismo, pues no solo interpretará a Jerome si no también a un pariente de éste. Baccarin definió a este nuevo miembro de la familia como “psicótico” y añadió que colaboraría con Jerome en “liderar a Gotham hasta la rebelión”. Como vemos, se abre una gran posibilidad pero por el momento lo que sabemos no nos permite más que especular/teorizar.

En paralelo y para otro medio, el actor Corey Michael Smith ha hablado de la relación que guardarán Edward Nygma, y el Pingüino, encarnado por Robin Lord Taylor.

Hay una “alianza” muy interesante en la que Penguin y Riddler se encuentran de nuevo. Hay algunas cosas divertidas entre Gordon y Nygma hacia el final de la temporada, eso tiene que ver con Lee Thompkins.

Vía información | Bustle | TVLine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo standee de Deadpool 2 confirmaría el título

Entrada anterior

[Cine] Detalles de las escenas eliminadas de Star Wars: Los últimos Jedi

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Por qué este pariente aparece ahora? Dónde a estado mientras la fama de Jerome crecía? Se llamará Jack Napier?
    https://78.media.tumblr.com/5d30d1829c16631f535c4caaf95fdcc7/tumblr_oxh41fIrnk1t1y2yzo1_500.jpg
    Si este nuevo personaje va a convertirse en el Joker,Jerome tiene que morir. Esa ciudad no es lo suficiente grande para dos príncipes payaso. Uno tiene que desaparecer.

  2. Me huele a hermano gemelo perdido. …llamado Jack Napier igual que en la película de Tim Burton

  3. Bueno. Me hubiera gustado que fuera una version de la broma asecina, me refiero a un hombre sencillo y humilde con esposa, que lamentablemente un mal dia llega a su vida. La inspiracion con Jerome podria ser que este siempre a amado el lado oscuro pero su hermano no. Derrepente trata que este se vuelva como el pero no lo logra hasta un dia donde todo lo pierde dandose cuenta que Jerome tenia razon pero se vuelve mas sadico y lunatico que su propio hermano tal ves siendo su asecino para ser el unico.

  4. Guau, guau deberás que se quebraron la cabeza pensando en esta solución.
    “Oigan que los fans dicen que este Jerome es el Joker”
    “Pero no es el Joker, solo era un homenaje”
    “Pero resulta que la actuación de Cameron les encantó”
    “Si, pero sin ser el Joker. Ya sabes, nos gusta jugar con las mentes humanas haciendo referencias pero jamas mencionar los nombres de los personajes tal cual porque “realismo”.
    “Pero quieren a Jerome en mas capitulos”
    “Ok entonces lo revivimos pero seguira sin ser el Joker, solo sera inspiración”
    “Pero a los fans se les hará decepcionante ese origen, que se podria hacer para que Jerome no sea el Joker pero a la vez lo sea al mismo tiempo?”
    “Ya se, metamos a un hermano gemelo perdido y este tomará su lugar como el verdadero Joker”
    Exito!

    1. Wuao eres brujo como lo supiste :v
      XD

    2. Decisiones OP xD

  5. Yo creo en dos posibilidades el hermano gemelo (un giro que es aburrido lo único que lo salvaría sería que el hwemano mate a gerome) y el periente que se opera para parecerse a gerome en este

Dejar un comentario