Cine cómicsCine DCGotham (2014 - 2019)Joker (2019)SeriesSeries DC

Cameron Monaghan opina sobre la película de Joker del Joaquin Phoenix

3

Imagen de Gotham (2014 - ?) 4x22: No Man's Land

El año que viene tendremos una película centrada en los orígenes de Joker, el conocido villano de Batman. Una película que colocará al actor Joaquin Phoenix en el papel del Payaso del Crimen.

Esa encarnación del personaje será muy diferente de la que tenemos/veremos actualmente en la pequeña pantalla con la serie “Gotham” de manos del actor Cameron Monaghan, que interpreta a Jerome/Jeremiah.

Con estas dos encarnaciones del personaje actualmente en activo, se le ha preguntado a Monaghan por las diferencias entre su personaje de la versión de “Gotham” y la de Joaquin Phoenix en la pantalla grande. Reconoce el actor que ha estado evitando mirar vídeos e imágenes para no afectar a su actuación, aunque no le resulta tarea sencilla.

Estoy tratando de no mirar demasiado porque simplemente no quiero hacer algo que sea lo mismo que él está haciendo, pero es inevitable.

Imagen de la prueba de cámara de Joaquin Phoenix como el Joker

Monaghan luego analizó qué hace a “Gotham” tan diferente de lo que veremos en la película, y según él, todo se basa en el tono.

Creo que es genial lo que podrán hacer en una película de dos horas con clasificación R.

Nosotros nos damos el gusto de ser entusiastas, ridículos o divertidos de una manera que probablemente no podrán hacerlo. Es un objetivo y una forma diferente de hacerlo, pero estoy emocionado de ver lo que hacen.

Por todo ello, el actor se muestra bastante seguro de que ambas versiones serán muy diferentes.

Afortunadamente, es muy diferente de lo que estamos haciendo.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] David Ramsey dirigirá el episodio 11 de la séptima temporada de Arrow

Entrada anterior

[Cine] Ludi Lin comparte una imagen de Murk en Aquaman

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Y menos mal que serán diferentes, porque si tuviera que ver una y otra vez lo mismo ya me corto las pelotas y las uso para fabricarme unas boleadoras con las que estrangular a algún purista… XD

  2. Este tipo es el mejor Joker-No oficial que hemos tenido. Esperaré a que termine Gotham para ponerme al día pero mi mayor razón para retomar la serie siempre será él. De todas las series mediocres que tiene DC, esta es con diferencia abismal la mejor.

  3. La serie debio dejarlo como el Joker y no simplemente como una version o inspiracion al final se le debe dar a los Fans lo que piden. El final debe ser Con la imagen o señal de Batman en el cielo y un vistaso a cada villano ya con su version final con la risa del Joker finalizando la serie. Esa seria la mejor forma.

Dejar un comentario