Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Cameron Welsh explica la importancia de Krypton dentro de la mitología de Superman

por

Imagen promocional de Krypton (2018)

La cadena SyFy ya se prepara para el estreno de “Krypton”, la serie precuela que explorará la historia del planeta natal de Superman. Con motivo de su inminente llegada a la pequeña pantalla, Cameron Welsh, productor ejecutivo del programa, ha querido disipar las dudas de los fans acerca de la importancia que tendrá la serie dentro de la mitología del hombre de acero.

Según afirma Welsh, la serie permitirá al publico explorar nuevas historias sobre el personaje y su pasado que nadie se había atrevido a contar hasta ahora. Además recalca la importancia que tendrá la ficción a la hora de expandir una parte del universo de DC tan desconocida como esta.

Realmente no hemos visto mucho de este mundo antes, lo que hace que sea un libro abierto que nos permite contar una historia no contada hasta ahora. Todavía quedan muchas más historias de Superman que contar, ya ha habido un montón de ellas y seguirá habiendo, aquí tenemos una oportunidad para explorar una parte del universo de DC que es súper importante y que ha sido relativamente inexplorada.

Welsh es consciente de que el mayor problema al que se enfrenta la serie es que la gente ya conoce el trágico final del planeta, por lo que aclara que todo el proyecto se construyó sobre la idea de cómo abordar el tema precuela para ofrecer al mundo algo novedoso:
No sé si es igual con Gotham, pero probablemente parte del público dirá: ‘Krypton, creo que esa es la serie sobre el planeta del que vino Superman y ese planeta acaba explotando así que sé cómo termina esa historia. ¿De verdad necesito ver esto?’. La forma en la que hemos tratado de abordar este desafío es en la historia y aquí es cuando hablamos de la participación de DC, que no solo nos dio acceso a todo, sino que también el mismo Geoff Johns ha formado parte del proyecto, es una mente brillante con ideas brillantes y desde el principio hablemos exactamente sobre ese problema, sobre la preocupación de que se trate de una precuela.
Por último, el showrunner desvela que aunque los fans ya conozcan el final de la historia, esto no les ha impedido abordar los hechos y circunstancias que llevaron a ese trágico desenlace de una forma completamente innovadora.

Por la forma en la que abordamos la historia, tenemos a Adam Strange que viene de la Tierra en el presente y llega a Krypton para advertir a Seg, para hacerle saber que la historia tal como la conocemos está bajo amenaza y que alguien viene a cambiar el curso de los acontecimientos con el objetivo de evitar el nacimiento de Superman. La serie pasa así rápidamente de ser un reflejo del pasado a ser una historia que tiene un gran impacto en el presente.

La serie se estrenará este 21 de marzo.

Vía información | Comic Book

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Jorge Montenegro

 

Otras noticias que te pueden interesar

Un comentario

  1. Cuando se filtró el tráiler el año pasado le tenía bastantes ganas a esta serie. Pero según ha ido pasando el tiempo esas ganas de han ido disolviendo como un azucarillo.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.