Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Camren Bicondova sobre la transformación de Selina a Catwoman en Gotham

3

Imagen de Gotham 3x01: Better to Reign in Hell

A pocos días de la emisión del próximo episodio de la tercera temporada de “Gotham”, titulado “Smile like you mean it”, la joven actriz Camren Bicondova ha hablado de la evolución de su personaje, Selina Kyle, en los próximos episodios. Según dice, algo ocurrirá que hará que el personaje tenga que dar un nuevo paso en su camino para convertirse en Catwoman. Tal vez eso quede aún muy lejos, pero paso a paso llegará.

Especialmente después de que el próximo episodio se emita, el trece, creo que de verdad va a empezar a creer en sí misma y en que es una persona fuerte e independiente.

Creo que siempre ha dicho eso para hacerse sentirme mejor y hacer que sea más fácil vivir y sobrevivir, pero después de algunas cosas que van a pasar pronto en su vida, creo que de verdad va a verse forzada a creer de verdad que es una joven señorita fuerte e independiente en vez de decírselo y ya está. Creo que ese es un paso que va a tomar para convertirse en Catwoman.

El episodio 13 de “Gotham” se emitirá el 23 de enero.

Suscríbete a Disney+

Vía información | CinemaBlend

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

3 comentarios

  1. La mini Michelle Pfeiffer

    1. ahora que lo dices viendo la imagen si se parece a michelle , caracterizada de celina solo le faltan los lentes pero aun flata para ver a esta niña como catwoman como 4 temporadas mas

      1. pero que niña! :v

Dejar un comentario