SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Candice Patton aclara el papel de Iris West en la segunda temporada de The Flash

19

Imagen de The Flash 1x23: Fast Enough

Días atrás leíamos que Iris West tomaría un rol con cierto liderazgo en la segunda temporada de “The Flash”. La noticia la ofrecía en exclusiva TV Line y eso hacía que muchos se preguntaran si ese era el camino a seguir por parte de la serie y concretamente del personaje.

Candice Patton, actriz que interpreta a Iris en la serie, ha desmentido dicha afirmación quedándose tan solo con la otra parte de lo que decían, es decir, que no es que sea mentira sino que se ha malinterpretado lo del liderazgo.

Ha sido durante un panel celebrado en la Dragon Con de este fin de semana y contaba Patton cuando le han preguntado por ello:

No sé dónde habéis escuchado esto pero creo que es una gran exageración que Iris vaya a tomar el liderazgo de Laboratorios S.T.A.R. Lo que sí diría es que ella es la que anima a Barry Allen a regresar a Laboratorios S.T.A.R. y unir el equipo de nuevo y mantener la lucha por proteger Central City. ¿Tanto como para ser la líder de Laboratorios S.T.A.R.? No, eso no va a pasar. Iris tiene un trabajo. Trabaja para Picture News y la conocemos por ser una reportera icónica y lo que diré sobre su fortaleza es que en esta temporada la veremos dar un paso más hacia ese rol, por lo que estoy muy emocionada porque creo que tiene mucho que ofrecer al Team Flash en ese sentido.

https://www.youtube.com/watch?v=GhHRZokj2yU

La segunda temporada de “The Flash” se estrena el 6 de octubre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jason Momoa habla brevemente de Aquaman

Entrada anterior

[Cine] James Gunn termina el segundo borrador de Guardianes de la Galaxia vol. 2

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Bueno al menos ha aclarado un poco lo del liderazgo, recemos para que no se vuelva Olicity 2.0

  2. Pues menudo alivio, porque ya la veía como la Felicity de esta serie.

  3. Es preferible que el liderazgo y el protagonismo femenino lo tenga Iris, que es lo que me gustaría ver en Arrow con Laurel

  4. Creo que el problema que han hecho los showrunners de Arrow y flash (aunque esta segunda en menor medida) es crear líos amorosos pero con conflictos innecesarios.

    En este tema no tengo problema porque la mayoría de los héroes tienen una chica que es la que les mueve el piso, el problema es que “no vende” hacer una relación estable ni que se vaya fortalecindo poco a poco, NO, lo que vende es que haya conflicto y el conflicto que encuentran es sumamente innecesario y molesto.

    Hacen triángulos amorosos, hacen que (normalmente) la chica haga berrinches y le lleve la contra en todo, que tome roles protagonicos innecesarios como cuando Felicity le da órdenes a Ras… o sea… al fucking Ras Al Ghul, solo para probar que es la chica del héroe, y la otra: el drama extra como de telenovela.

    Y con esto digo no hay problema pueden tener su lío amoroso, conflictos que pueden resolver (no el clásico “oh queremos ser novios pero no podemos pero lloramos y nos enojamos porque no podemos pero queremos pero nos amamos”) pueden darle énfasis a que hay un tercero pero sin andar besándose con todos (cof Felicity cof), ni hacer berrinches sin sentido (Iris con su enojo porque Eddie le oculta que trabaja con Flash pero cuando ella lo hacía no había problema o Felicity diciéndole que no fuera Arrow cuando bueno… a eso se dedica Oliver).

    Y ya yo con que regrese la Felicity de la primera y segunda temporada, se quede la Lauren de la tercera (porque por esas mismas razones todos odiaban a Lauren porque hacia lo mismo que hace Felicity) y no evolucione como casi término siendo Iris, no creo que haya problema de hacer estos amores interesantes y hacerlos parte vital y con sentido si no se les exagera.

    1. Laurel es un mojón de personaje. En los cómics será todo lo guay que queráis,pero en la serie es un personaje 0 interesante.

    2. Es que el problema que la cadena CW el 99% de las series que hacen tienen triangulos o cuartetos amorosos.

      1. Muy de acuerdo, yo no sé por que se complican tanto con los líos amorosos, que tengan sí, pero no masivamente sobretodo en Arrow con Felicity y espero que se den cuenta de una vez porque sino al final a los fans que vemos estas series, no las vamos a ver para parar de ver los mismos problemas amorosos y cada vez más centrados en eso y quitan trama principal.

    3. Lo que sí diría es que ella es la que anima a Barry Allen a regresar a Laboratorios S.T.A.R. y unir el equipo de nuevo y mantener la lucha por proteger Central City
      Vamos, que va a ser la que mantenga al equipo estabilizado…lo hizo chloe sullivan,lo hizo felicity smoak, y lo hace iris west. Nada nuevo bajo el sol.

      Raiko, entiende que oliver no se va a liar con laurel por 3 razones muy simples y que no va a poder arreglar ni una cuarta ni quinta ni decima temporada ya que el problema es…KAIIE CASSIDY.
      1)Como actriz es justita tirando a medioicre, y en pantalla queda muy sobreactuada.
      2)A raiz de ser mediocre,su personaje pierde fuerza,por lo cual va perdiendo peso
      3)Su quimica con stephen amell es tan justita como su actuación. Y no es que con la rubia tenga una gran quimica pero…mas que con laure fijo fijo.

      Yo el unico triangulo que vi bien en la CW fue el de smalville en las primeras temporadas con chloe y lana.Mas que nada porque chloe sufria en silencio y solo se metia a hacer algo en situaciones dolorosas para clark y,aun asi, ayudandole con lana.Despues cuando llega erika durance a la serie y la lian con justin se formó otro triangulo..y este era mejor, porque lois no se interesa por clark como las demas sino por su amigo,pero aunque su amigo es su novio y tal, con clark sin pretenderlo queda perfecta y eso que estan siempre peleandose y metiendo cizaña xDD.Y el ultimo ya, cuando clark aun esta con lana pero lois no está con oliver..ese fue cojonudo tambien portque loise seguia sin interesarse y aun asi esta para todo lo que superboy necesita. Osea…eran triangulos que no molestaban porque fue otro rollo. Pero ahora es metertelo todo a la fuerza tanto si queda bien como si queda mal.No importa la quimica ni importa nada..Y DIOS SABE QUE SI LO DE LOIS Y CLARK SALIO TAN BIEN FUE GRACIAS ERIKA DURANCE, porque literalmente tom welling se veía muy comodo y divertido con ella.Con lana se veía muy forzado, y de hecho no se como,habiendo llegado lois en la cuarta,lo de lana se extendio hasta la septima.

    4. Cómo me hubiera gustado que cuando Felicity le da órdenes a Ra’s éste la hubiera decapitado tan solo por insultarlo XD, está bien que es una mujer, pero Ra’s no se anda con fregaderas, si a su propia hija la estaba cazando por abandonar la liga, y en esa escena con Felicity hicieron ver muy blando a Ra’s, otra cosa, en esta temporada se vio muy facilota Felicity, con Oliver es entendible porque es un Playboy, como cuando Bruce Wayne en la serie animada traía una chica diferente en cada episodio, pero Felicity ya tuvo sus líos con media liga de la Justicia, y se tiró a 2, incluso a Ray le dio la inspiración para terminar su traje XD

      Por otro lado el personaje de Iris fue cansino, no era parejo con Eddie, Eddie no podía contarle cosas precisamente porque ciertos trabajos como policía son con cosas encubiertas, y aunque fue bastante decente el argumento de Barry tratando de defender a Eddie a Iris no le importó y mandó al carajo a Eddie, pero en cambio Iris sí le podía guardar secretos a Eddie, además le era infiel con la conciencia a Eddie, ya que se mojaba las bragas cada que veía a Flash XD, otra cosa que fue cansina es que Iris podía andar con Eddie pero con Barry la cosa es de: no puedes estar conmigo, pero tampoco con nadie más, le molestaba que Barry estuviera con Linda, pero no tenía nada con Barry, así que esas situaciones le restaban algo de puntos a lo grandioso que fue la primera temporada de Flash.

  5. Me termine acostumbrando a Candice Patton como Iris West creo que a eso le llaman enamoramiento. xD No me molestaria verla mas seguido en The Flash.

    1. Es que el problema no es ella, pues esta iris por el momento no estorba como laurel o felicity.El problema, esque creo ningun NINGUNO nos la creemos como novia de barry.Eso esta mas que dicho ya.Si fuera otro persojaje vale, pero la han puesto en el rol de futura señira flash..y basta verla con grunt gustin para saber que no quedan bien.

    2. Yo ni termino por verla como Iris, es muy forzado cuando el personaje está con Barry, mejor hubieran tomado a Danielle Panabaker para el rol de Iris, cuando están en pantalla el personaje con Barry con el de Caitlin tienen química, cosa que Iris con Barry no.

  6. Yo la mataría.

    1. Y si son fieles a los cómics, lo harán en algún punto.

      1. las verdad es que la mataran hasta cuando flash por fin tenga este traje…
        https://lh3.googleusercontent.com/-YAfa3NCn0Aw/Veygw6NHVXI/AAAAAAAAAeA/xqYi0PBw70w/w854-h480-no/Flash_First_Frame.png

  7. bueno espero una segunda temporada horrible

    Ojala la maten

  8. pues que alivio, uno pensando que ya seria una felicity 2.0 llegan y lo arreglan

Dejar un comentario