SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Candice Patton habla de las diferencias de la Iris de Flashpoint en The Flash

15

Imagen del estreno de la tercera temporada de The Flash

Cuando empiece la tercera temporada de “The Flash” veremos como una nueva línea temporal se abre ante nosotros como consecuencia de la decisión de Barry Allen al final de la temporada pasada. Entre otras cosas, Barry estará de nuevo con su familia, pero a costa de haber perdido a sus amigos.

Candice Patton, actriz que interpreta a Iris West, habla de las diferencias de esta Iris y la que conocemos desde el primer episodio de la serie, aunque compartirán algo importante.

Todo lo que puedo deciros es que hay una gran revelación en lo que a Iris respecta en el estreno – aunque eso no significa que ella vaya a ser enormemente diferente en la línea temporal de Flashpoint. Es un punto fijo para Barry Allen, así que no importa dónde la encontremos, todavía será muy similar a la Iris que conocemos y queremos, motivo por el que Barry la ve como la estrella más brillante del cielo. Siempre puede encontrarla de cualquier forma.

La tercera temporada de la serie se estrena el 4 de octubre.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Sam Neill confirma que aparecerá en Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Cine] Los Russo y Feige hablan de la decisión del final en Civil War

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. todavía será muy similar a la Iris que conocemos y queremos, motivo por el que Barry la ve como la estrella más brillante del cielo. Siempre puede encontrarla de cualquier forma.

    Osea que no me gustara mucho jajaja.
    Ojala que Kiersey Clemons sea mejor Iris en el DCEU. No la tiene tan dificil. El unico de los actores que para mi la tiene dificil es Billy Crudup y el que encarne al Reverse Flash.

    1. Para mi es que tendra un hijo de Barry

      1. Wtf? ? Si en los trailers no recuerda ni el nombre de Barry, que bebieron o fumaron para que tengan un hijo y ella no recuerde el nombre de el

        1. Pues lo que pasa normalmente: Una nochecita de joda, whisky, tequila y sorpresa!!! ??

          1. Lo mismo de hace días… Esta Iris no convence porque el guión no la ayuda en nada.!
            No abría manera de juntar a Allen con Kara? 🙁
            Ok se que no pero ;___;

            1. Yo me conformaria con Patty. Me da fe la Iris West cinematografica. Sumale que ya ha trabajado con el director y que segun Ezra hay muy buena quimica. Espero que sea asi y el tiempo me de la razon que sea una Iris memorable y no una olvidable como la de Patton.

              1. Mira que a mí no me gusto nada que Iris sea negra en el cine. Pero si lo hace bien podría tragarme mis palabras.

                Con las series de CW y Fox soy más flexible por el hecho de que no están conectadas al DCEU, pero hay casos como el de James Olsen que ni la interpretación los salva de que les de con palo cada vez que pueda xD

              2. Igualmente prefiero a patty para Barry, pero en los comics siempre serán Barry – Iris

            2. No es el guion, es el peso de interpretar a una pelirroja y que la actriz no tenga carisma.

        2. Eso que dices del trailer de que no se conozcan, me parece una incoerencia, ya que desde el primer capitulo de la serie, se ha dicho que Barry e Iris eran amigos antes de la muerte de la madre de Barry, en incluso Joe se lo comenta a uno de los policias cuando estan delante del Cadaver de la madre.

          1. Puedes conocer a alguien de pequeño, distanciarte y reencontrarte tiempo después sin que recuerde tu nombre. No es algo tan extraño.

            1. Hombre, lo que se ha dado a entender es que los Allen y los West eran más que simples conocidos y en los trailers se les ve como completos desconocidos…
              En cualquier caso habrá que esperar en que queda

              1. Podría pasar como en el cómic , en el cual cuando barry cambió la línea de tiempo, afectó también efectos pasados.

  2. Exacto. Ademas la amistad la verdadera amistad, no lo de conocerse inicio cuando los padres de Barry murieron y eso en esta realidad no ocurrió. Aunque si ahí un posible hueco y es la amistad Henry y Joe si tomó al niño al la madre morir era por una fuerte amistad, no creo que un policía recogiera muchachos huérfanos por que si

  3. Ojalá Patty vuelva y no sea un capítulo random de “reencuentro”. La química entre Iris y Barry ha sido tan forzada y tormentosa en dos temporada que no me los imagino como pareja. De hecho, como hermanos, ese afecto entre los dos, les queda mejor.

Dejar un comentario