Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Candice Patton sobre la reacción de Iris al nuevo personaje de The Flash y las actrices del CW-verso hablan del rodaje de los crossovers

por

Imagen de The Flash 4x05: Girls Night Out

Debido a su visita a una convención, Comic Book ha tenido la oportunidad de hablar con Candice Patton (Iris West en “The Flash”) sobre la reacción que tendrá su personaje cuando en la próxima temporada de la serie se encuentre con que ha llegado su hija del futuro, que ya sabemos tendrá un papel recurrente este próximo año.

Paralelamente a esto, la misma Patton y Caity Lotz (Canario Blanco en “DC’s Legends of Tomorrow”) han descrito lo confuso que resulta rodar los crossovers que ya se han convertido en una tradición anual.

Empezando por lo de Nora West-Allen, Patton cree que la reacción de Iris será un poco como la de Barry. También avanza a que esta decisión ha sido tomada con la intención de mantener el interés en el destino de la pareja.

Creo que cualquiera en esa posición se quedaría boquiabierto. Es raro porque ha venido su hija del futuro con encima la misma edad que ella tiene ahora. Es super extraño, creo que tanto ella como Barry van a quedarse en plan “¿qué demonios…?”.

Eso también significa que Iris se debe quedar embarazada en algún momento. ¿Cuándo sucederá eso? ¿Cómo afecta esto al continuo temporal si su hija va al pasado? ¿Podría estropear las líneas temporales? ¿Podríamos acabar Barry y yo separados? No tengo ni idea de qué ocurrirá.

En cuanto al cruce de las cuatro series, Patton comienza diciendo que es una situación bastante confusa debido a que desconocen los detalles de la historia. Lotz profundiza en eso diciendo que no se ruedan por separado, sino todos los capítulos juntos.

Es confuso a nivel de historia – Comenta Candice Patton -. La mitad del tiempo no sabes qué está ocurriendo, dónde encaja todo en la historia, necesito que alguien me ande diciendo “¿Qué acaba de pasar? ¿Dónde estamos ahora?”. Espero que vosotros disfrutéis de estos cruces, porque prácticamente están a punto de matarnos cada año.

Los rodamos todos a la vez. -Añade Caity Lotz – No es como si primero hiciéramos “Flash”, luego “Legend’s”“Arrow”“Supergirl”, lo hacemos todo a lo largo de dos semanas. Rodamos dos horas de películas en diez días.

De todos modos ambas reconocen que es una experiencia divertida. No son los primeros actores del CW-verso que expresan su desgaste con este tipo de iniciativas, el actor David Ramsey ya lo expresó en su momento.

Vía información | Comic Book (1) (2)

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. debo admitir que iris y felicity lucen atractivas en la foto de encabezado xp

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.