Arrow (2012 - ??)Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)The Flash (2014 - ??)

[Series] Candice Patton sobre la reacción de Iris al nuevo personaje de The Flash y las actrices del CW-verso hablan del rodaje de los crossovers

4

Imagen de The Flash 4x05: Girls Night Out

Debido a su visita a una convención, Comic Book ha tenido la oportunidad de hablar con Candice Patton (Iris West en “The Flash”) sobre la reacción que tendrá su personaje cuando en la próxima temporada de la serie se encuentre con que ha llegado su hija del futuro, que ya sabemos tendrá un papel recurrente este próximo año.

Paralelamente a esto, la misma Patton y Caity Lotz (Canario Blanco en “DC’s Legends of Tomorrow”) han descrito lo confuso que resulta rodar los crossovers que ya se han convertido en una tradición anual.

Empezando por lo de Nora West-Allen, Patton cree que la reacción de Iris será un poco como la de Barry. También avanza a que esta decisión ha sido tomada con la intención de mantener el interés en el destino de la pareja.

Creo que cualquiera en esa posición se quedaría boquiabierto. Es raro porque ha venido su hija del futuro con encima la misma edad que ella tiene ahora. Es super extraño, creo que tanto ella como Barry van a quedarse en plan “¿qué demonios…?”.

Eso también significa que Iris se debe quedar embarazada en algún momento. ¿Cuándo sucederá eso? ¿Cómo afecta esto al continuo temporal si su hija va al pasado? ¿Podría estropear las líneas temporales? ¿Podríamos acabar Barry y yo separados? No tengo ni idea de qué ocurrirá.

En cuanto al cruce de las cuatro series, Patton comienza diciendo que es una situación bastante confusa debido a que desconocen los detalles de la historia. Lotz profundiza en eso diciendo que no se ruedan por separado, sino todos los capítulos juntos.

Es confuso a nivel de historia – Comenta Candice Patton -. La mitad del tiempo no sabes qué está ocurriendo, dónde encaja todo en la historia, necesito que alguien me ande diciendo “¿Qué acaba de pasar? ¿Dónde estamos ahora?”. Espero que vosotros disfrutéis de estos cruces, porque prácticamente están a punto de matarnos cada año.

Los rodamos todos a la vez. -Añade Caity Lotz – No es como si primero hiciéramos “Flash”, luego “Legend’s”“Arrow”“Supergirl”, lo hacemos todo a lo largo de dos semanas. Rodamos dos horas de películas en diez días.

De todos modos ambas reconocen que es una experiencia divertida. No son los primeros actores del CW-verso que expresan su desgaste con este tipo de iniciativas, el actor David Ramsey ya lo expresó en su momento.

Vía información | Comic Book (1) (2)

[Cine] Clip de la persecución en coche de Ant-Man y la Avispa

Entrada anterior

[Cine] Amber Heard habla de Mera, Arthur y Atlanna en Aquaman

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. debo admitir que iris y felicity lucen atractivas en la foto de encabezado xp

    1. Ay! Iris Ay! gruñidos de cerdo

    2. Cuidado, no te dejes engañar. Estas especies conocidas como “Femmina Castrina” son unas depredadoras muy audaces, utilizan su físico como mecanismo de atracción provocando una reacción hormonal en nuestra propia especie haciendo que nuestras defensas caigan y nos acerquen a ellas entonces GROAR!!! Te quedas sin bolas :'(. Algunos hemos sobrevivido por los pelos pero con un alto precio. 1/2

      1. what the…. XD
        me hiciste el dia, entonces tendre cuidado cuando me encuentre con iris :’v

Dejar un comentario