SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Cara Buono y Mitch Pileggi son Gamemnae y Rama Khan en la quinta temporada de Supergirl

0

Cara Buono y Mitch Pileggi son Gamemnae y Rama Khan en la quinta temporada de Supergirl

Mitch Pileggi (“X-Files”) y Cara Buono (“Stranger Things”) se incorporan al reparto de la quinta temporada de “Supergirl” de The CW para encarnar a Rama Khan y Gamemnae, dos viejos conocidos para los fans de JLA.

Buono es Gamemnae, parte de una raza alienígena que “ha estado protegiendo la Tierra de las locuras de la humanidad a lo largo de los tiempos“. El objetivo de Gamemnae es utilizar la tecnología para someter a los humanos. Gamemnae es astuta, ingeniosa, despiadada y siempre va diez pasos por delante de sus adversarios. La agenda de Gamemnae la pone en conflicto con sus posibles aliados y en curso de colisión con Supergirl”.

Suscríbete a Disney+

El personaje de Pileggi es Rama Khan, “un antiguo alienígena capaz de controlar los cuatro elementos antiguos: fuego, agua, tierra y aire”. Arrogante y obstinado, a Rama Khan se le ha confiado el uso de sus poderes para proteger a la Tierra de la humanidad durante millones de años, pero ahora su agenda lo pone en desacuerdo con Supergirl así como con Lena Luthor.

En los cómics, Rama Khan y Gamemnae son miembros de la League of Ancients, un grupo extraterrestre introducido en la etapa de JLA de Joe Kelly y Doug Mahnke. Eran un equipo de superhéroes desde el año 1004 a.C. organizado para luchar contra una amenaza a la Atlántida, que era secretamente el JLA, viajando en el tiempo para rescatar a un Aquaman secuestrado.

“Supergirl” regresa con su quinta temporada el 6 de octubre.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario