Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]Series Marvel

Carl Lumbly quiere explorar más de Isaiah Bradley en el futuro del UCM

2

Imagen de Isaiah y Elijah Bradley en The Falcon and the Winter Soldier (2021) 1x06: Un mundo, un pueblo

Hace cuestión de un mes, el showrunner de la serie “Falcon y el Soldado de Invierno” manifestaba sus deseos de poder disfrutar de un team-up entre Isaiah Bradley y Deathlok. Lo cierto es que muchos fans se quedaron con ganas de ver más de este personaje en acción tras esas pocas escenas en la serie Marvel de Disney+.

No sabemos si el futuro del Universo Cinematográfico Marvel depara más aventuras para Bradley, pero desde luego su actor se muestra muy interesado en volver a ponerse en la piel del personaje. Carl Lumbly, a quien también hemos visto en la serie “Supergirl” dando vida al padre de Martian Manhunter, ha asegurado en una reciente entrevista que, si por él fuese, volvería a interpretar al que es conocido en los cómics como el Capitán América negro.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Al preguntarle directamente si él querría profundizar más en la historia del personaje en un potencial nuevo proyecto futuro del Universo Cinematográfico Marvel, Lumbly es claro y directo, respondiendo además con una pregunta cuya respuesta es evidente:

¿El sol sale por el este? —responde Lumbly riendo dando a entender que la respuesta es obvia—. Me encantaría explorar eso. Creo que, en muchos sentidos, he hecho muchas exploraciones como ésta. He tenido la oportunidad de ponerme en un montón de situaciones en las que no me pondría si estuviese en mi propia piel, y esa es la alegría de hacer este trabajo. Así que cada vez que tengo una oportunidad, me encantaría.

Aunque actualmente no se conocen planes para el regreso de Isaiah Bradley, se especula mucho con la posibilidad de volver a ver a Eli Bradley, su nieto. Eli toma la identidad de Patriota en los cómics, por lo que existe la posibilidad de que forme parte de una más que probable adaptación de los Jóvenes Vengadores en el Universo Cinematográfico Marvel. Desde luego, el actor Elijah Richardson, que interpretó el papel en “Falcon y el Soldado de Invierno”, dejó caer por Instagram un posible regreso y en alguna entrevista ha comentado que espera volver.

Vía información | Comic Book

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] El director de Shazam 2 reconfirma que no habrá aparición de Black Adam

Entrada anterior

[Reseñas] Lucky Luke. Un cowboy entre algodones

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Este personaje puede ser recurrente dentro del UCM, tanto para Capitán América 4 como en las apariciones de Patriot y la dinámica que se puede dar.

  2. Sí por favor, una serie limitada de lo que ocurrió en el pasado durante la guerra fría, que permita un triple cruce de Isaiah, Alexei y Bucky.

Dejar un comentario