DestacadaSeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2020) [Disney+]

Carl Lumbly se une al reparto de The Falcon and the Winter Soldier, posiblemente como Isaiah Bradley

1

Carl Lumbly se une a The Falcon and the Winter Soldier posiblemente como Isaiah Bradley

La serie “The Falcon and the Winter Soldier” cerró una etapa de su producción en Atlanta, pero aún que le queda camino por recorrer. A falta de varias semanas aún para el final definitivo del rodaje, nos enteramos de una nueva incorporación al reparto del proyecto de Marvel Studios.

El actor Carl Lumbly, a quien hemos visto recientemente en la serie “Supergirl” como el padre de J’onn J’onzz, se une a la serie centrada en Halcón y el Soldado de Invierno. Aunque Deadline, medio encargado de dar la noticia, señala que no se sabe qué papel interpreta, ellos mismos apuntan hacia la posibilidad de que interprete a Isaiah Bradley, a veces denominado el Black Captain America.

Isaiah debutó en el cómic “Truth: Red, White & Black” de 2003 y es originariamente el primer Capitán América, fruto de un programa clandestino del Dr. Abraham Erskine que era una versión anterior del programa del Super Soldado (Project: Rebirth). En su caso, los efectos a largo plazo del suero dañaron gravemente la mente y el cuerpo de Isaiah Bradley, con unos efectos similares a los que resultarían de varios esteroides y el Alzheimer. Además, Isaiah es el abuelo de Elijah Bradley, quien como sabemos es Patriota en los Jóvenes Vengadores. Esto último evidentemente vuelve a señalar hacia la joven formación de héroes que ya se ha rumoreado en más de una ocasión hará su debut en esta Fase Cuatro del UCM.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ben Affleck reflexiona sobre su salida de Batman

Entrada anterior

[Series] Retrasada la producción de la serie de Cassian Andor para trabajar en los guiones según nuevo rumor

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Habría molado una peli que contase esta historia en concreto.

Dejar un comentario