SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Carl Weathers está impresionado por los efectos de The Mandalorian

0

Imagen oficial de The Mandalorian

El 12 de noviembre llegará a Disney+ la primera temporada de “The Mandalorian”, la primera serie en acción real de Star Wars y por la que Lucasfilm está apostando fuertemente. Ya sabemos que cada episodio ha costado una gran cantidad de dinero atípica para la televisión (15 millones por episodio) y ahora es el actor Carl Weathers el que se asombra por la escala de la serie.

El actor, que dará vida a Greef Carga en la serie, ha charlado recientemente con Comic Book y ha confesado que lo que más espectacular le parece de “The Mandalorian” es que no recuerda “haber visto nada que se parezca esto en televisión, o hecho para ella”.

La palabra es espectacular. Los efectos especiales se fusionan muy bien con la imagen porque no solo los tienes a ellos, siempre cuentas con los personajes. Creo que va a asombrar a la gente.

Suscríbete a Disney+

Después ha añadido que ha podido ver los cuatro primeros ya terminados y se ha asombrado por el resultado, pese a confirmar que solo está en dos o tres de ellos.

Se ve tan increíble como cualquier cosa que veas en el cine y para mí esa es la maravilla del punto en el que estamos con los efectos, la visión de Jon [Favreau] y toda la marca Star Wars: lo que hacen, como lo hacen y como continúan haciéndolo. Estoy muy contento de poder formar parte de algo así.

Finalmente, Weathers también ha comentado cómo fue su incorporación al proyecto y fue gracias a conocer previamente a Favreau y congeniar con él que decidió apuntarse a esta aventura.

Vía información | Comic Book

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

comentarios

Dejar un comentario