SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

Carlos Bernard será el padre de Maggie en Supergirl y Greg Berlanti habla sobre el cambio de rol de Floriana Lima

1

Carlos Bernard

A los pocos días de emitirse el final de la segunda temporada de “Supergirl”, saltó la noticia de que Floriana Lima (Maggie Sawyer) pasaba de tener un rol regular a uno recurrente para la próxima temporada. Ahora se anuncia el fichaje de Carlos Bernard (“24”) que interpretará a Oscar Rodas y será el padre de Maggie.

En la pasada temporada pudimos saber que el padre de Maggie era policía y que creció en una familia conservadora que no aprobada que ella fuese lesbiana. Después de que ella les revelase su orientación sexual, siendo apenas una adolescente, su padre la echó de casa. Veremos como afecta la aparición del personaje de Bernard a la relación de Alex (Chyler Leigh) y Maggie.

Junto a este fichaje nos llegan declaraciones de Greg Berlanti desde el tour de verano de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión sobre el futuro de Floriana Lima en la serie. TVLine le pregunta si el cambio de rol será perceptible para la audiencia a lo que Berlanti responde que no lo cree, y añade que usarán a la actriz todo lo que puedan. Arrojando un poco más de luz al tema de porqué Lima ya no será regular comenta que querían más de ella pero que tiene otras cosas que hacer, otras cosas que quiere considerar.

Para saber qué le deparará al personaje de Maggie, tendremos que esperar hasta el 9 de Octubre que es cuando se estrena la tercera temporada de “Supergirl”.

Vía Información | TVLine (1) (2) (3)

Otras entradas

[Series] La 4ª temporada de Gotham no mostrará a Batman pero sí tendrá algunos de sus elementos

Entrada anterior

[Cine] James Gunn habla de la franquicia Guardianes de la Galaxia: actualiza el estado de Vol. 3, las decisiones tomadas en Vol. 2 y lo que cambiaría de la primera

Siguiente entrada

1 comentario

  1. muchas malas caras y posibles golpes por parte de alex pa su suegro. muchos quieren la pareja sanvers pero creo que esto en cierta forma el cambio de regular a recurrente afectara a la pareja ,sobretodo co eso de que floriana quiere probar mas retos como actriz puede llevar a que ella pida la salida de la serie como sucedio con laura benanti quien interpreto a alura en las primeras temporadas.

Dejar un comentario