SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??)

Carlos Valdés avanza la sexta temporada de The Flash y un nuevo traje

0

Imagen de The Flash 6x01: Into the Void

Durante su aparición en FanX en Salt Lake City este fin de semana, el actor Carlos Valdés ha hablado de numerosos temas concernientes a la nueva temporada de “The Flash” que llegará este octubre y que lo retomará escasos segundos después de donde lo dejó la quinta temporada.

Tras todos estos años en emisión, la serie ha de seguir evolucionando, debe seguir creciendo al mismo tiempo que va creciendo su público. El actor ha hablado sobre esta dicotomía que se dará en la sexta temporada, donde la serie se sentirá un poco más adulta, sin perder su esencia.

Esta temporada nuestra serie se vuelve un poco más real. Como si estuviera creciendo un poco, como si el fandom creciera. Y creo que con esa madurez vienen algunas historias y personajes difíciles, si sabes a lo que me refiero. Así que ese ha sido definitivamente el desafío más reciente: ‘¿Cómo puedo honrar esa realidad, esa madurez y profundidad, al mismo tiempo que me aseguro de que no pierda la energía?’ Así que sigue siendo emocionante y divertido y lleno de corazón y todo lo que creo que hace que la serie sea tan popular.

Otro asunto que le preguntaron fue cuál es su traje favorito del Arrowverse y, en su respuesta, avanzó que hay uno nuevo en camino.

Me gusta mucho el de Kid Flash, pero hay un traje nuevo. Me gusta. Me encanta, en realidad para ser honesto contigo, pero sé que no todos los fans son iguales y a algunos de ustedes les gusta disentir y decir, ‘bueno, eso parece basura, gran trabajo gente de Flash’. Entiendo eso y obviamente tienes derecho a opinar esta vez, pero te equivocas, porque esta cosa es increíble. Probablemente sea mi favorito.

Finalmente, al hablar de su personaje, el actor avanzó la nueva situación en la que este se encuentra tras el final de la quinta temporada.

Lo encontramos en un gran lugar, ¿sabes?. Como si no quisiéramos verlo destrozado. Así que Cisco se lo está pasando de maravilla. Tiene una nueva novia, Camila. Está viviendo su vida. Definitivamente está viviendo su mejor vida. Creo que tal vez hay una pequeña parte de él que, ya sabes, extraña algunas de las cosas geniales sobre los poderes. Pero creo que ahora mismo está muy contento con el lugar donde están las cosas.

Recordemos que Cisco terminó la temporada pasada abandonando oficialmente el manto de Vibe y deshaciéndose de sus poderes metahumanos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Benedict Wong espera estar en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Entrada anterior

[Cine] The Batman es “algo de los cómics que aún no ha sido realmente explorado” según Robert Pattinson

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario