SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Carlos Valdes explica que Caitlin podría estar escondiendo algo más al Team Flash

13

Imagen de The Flash 3x07: Killer Frost

Por si no hubiera quedado claro en “The Flash” que los secretos son malos y que lo mejor es compartirlo todo con el equipo, parece que todavía quedan cosas por revelar. Al menos eso es lo que afirma Carlos Valdes (Cisco Ramon / Vibe en la serie) cuando le preguntan por Caitlin Snow y el terreno que cada vez que usa sus poderes le gana la personalidad de Killer Frost.

Caitlin tiene algunos secretos propios que van a salir a la luz y que van a cambiar no solo la dinámica del equipo sino también sus propios sentimientos sobre su dinámica dentro del equipo. Todo va a llegar a un punto crítico.

Teniendo en cuenta que lo de Killer Frost es algo que ya saben todos, estamos ante algo nuevo (tal vez también relacionado) que seguro que descubriremos pronto.

Suscríbete a Disney+

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

13 comentarios

  1. Sinceramente, cada vez me da más pereza que le den salida al tema Killer Frost. Sobre todo porque parece que tener esos poderes la convierte automáticamente en villana. Si total ya hemos visto a la Killer Frost malvada en Tierra-2. ¿Por qué no hacen ya que Caitlin de Tierra-1 sea una aliada del Flash Team? Ya hemos tenido los momentos ocultar poderes al equipo y temerlos.

    1. A mí en cambio lo de Killer Frost me gusta y creo que la disolución del Geam Flash sería algo que le vendría bien a la serie.

      1. um si, eh, no creo que pase XD
        lo peor es como hablan de Team Flash, es como si fuera así en los cómics y Flash no pudiera hacer nada sin sus amiguitos, la verdad ya cansa tanta cosa innecesaria, pero estoy casi seguro que no cambiara nada de nada 🙁

    2. Por si no sabías en los cómics Killer Frost es una supervillana, a mi tambien me haría ilusión una disolución del Ting Flash, con todos por su cuenta, al menos una temporada o 2. Pero Caitlin si o si debe ser villana.

      1. de hecho la killer frost llamada caitlyn snow no fue villana como sus 2 antecesoras crystal frost la killer frost original y lois lincon amiga de esta la historia dice que snow se aparto de ese camino y le pidio ayuda a fire storm para obtener una cura.

      2. Claro que sé que es una villana. Pocos superhéroes gustan de tener un “Asesino” en su alias XDDD Pero tras ver la cantidad de licencias que se toman. Pues que la Caitlin de Tierra-1 no se convierta en villana no me parece tan descabellado e incluso lo agradecería. Si no, que se disuelva el Team Flash de verdad para siempre… Pero como han dicho: dudo que eso pase….

      1. dios te oiga y que muy pronto aparezca fuego. ojala y sea la alienigena de fuego de supergril es otro universo asi que en esta tierra ella puede ser metahumana y buena ya que le quedo el personaje linda si es.

  2. Esto me pone cada vez más ansioso por ver los próximos episodios, sinceramente espero que nos muestren una Killer Frost Heroína, ya me encariñe DEMASIADO con Caitlin y no soy capaz de verla como villana

  3. No se si esto entra como spoiler.. pero.. en el canon actual de los comics de DC, killer frost es parte de la justice league of america, liderada por batman ( era obvio xD ) ..

    Creo que ese cambio.. va directamente relacionado por la serie The Flash, asi que no seria algo fuera de lugar que esta Killer Frost termine tomando el papel de heroe .

  4. El team Flash se tiene que reducir. Me j*de las escenas en que le dan muchos minutos al grupo cenando o haciendo comentarios tontos con H.R. que también me tiene harto.

    1. Es que, en mi opinión, el concepto de “Team NoSeCuantos” no les sienta nada bien ni a Flash ni a Supergirl. El de Flash en concreto además está, como bien dices, en una dinámica bastante peñazo y cargante.

      Y mención especial a H.R. Tras comerse a todos en la primera temporada han hecho lo imposible por mantener a Cavanagh en la serie reinventado el personaje temporada a temporada y el de ésta finalmente les ha salido super cansino.

  5. ESPERO que las predicciones de Savitar se cumplen de una buena vez (uno traicionará, uno cairá, y otro sufrirá)

    mi me agradó H.R. al principio pero poco a poco lo veo más innecesario en el equipo y ahora meten a Julian? Osea, para ser un protagonista recurrente en la serie tienes que estar si o si en el Team Flash ya que parece que solo tienen un set de grabación y ese es Star Labs. Extraño la primera temporada en el que solo Cisco, Caitlin y Harrison Wells (Thawne) eran su unico equipo, entendiendose además que si eran necesarios para ayudar a Flash en sus andanzas y entender su superpoder. Pero si para la serie el Team Flash debe estar si o si entonces no hay de otra mas que al menos sugerir quien podría seguir y quien no.

    Quienes si pueden seguir en el Team Flash:
    1. Cisco: Básicamente es el inventor del grupo y el que más aporta a Barry al momento de saber como derrotar a un enemigo, ademas de ser sus ojos y oidos para guiarlo atraves de la ciudad)
    2. Caitlin: Tengo entendido que tiene especialidad con algo relacionado con el cuerpo humano y su funcionamiento así que también es indispensable para conocer las funciones de un metahumano y para curar.
    3. Kid Flash: Es obvio, es el Sidekick.

    Quienes no deben estar en el Team Flash:
    1. Iris West: Además de ser el personaje más odiado su presencia solo es un estorbo, el hecho de ser el interés amoroso del héroe no la hace un gran personaje. La tipa es reportera y puede conseguir información pero el Team Flash ya era capaz de eso antes de que Iris supiera el secreto de Barry.
    2. Joe West: Lo mismo que Iris, puede conseguir información de algún expediente criminal pero nuevamente el equipo Flash ya podía hacerse con los archivos ya sea hackeando el sistema o simplemente Barry haciendo su trabajo de forense (cosa que ya ni lo vemos hacer) o más facil solo hablar con Joe en el departamento de policía.
    3. H.R.: La excusa del porque si puede aportar al equipo es estúpida. Antes si lo aceptaba porque como dije el personaje me agradaba por el alivio cómico pero ahora no. Hasta ahora no hemos visto algo de lo que pueda servir su “habilidad” de detectar el talento de uno o de ser más creativo al momento de dar ideas. Supuestamente era una especie de Steve Jobs que no sabía armar una computadora pero si sabía innovar.
    4. Julian: O claro, como ésta persona ya es bueno y conoce el secreto de Flash entonces hay que invitarlo al equipo como si no fuera suficiente tres científicos (Barry, Cisco Caitlin), además de que Barry le pida expedientes de metahumanos a Julian cuando el muy idiota no recuerda que tiene un título de forense en su habitación. La única excusa de Julian es que él puede aportar ideas que al resto del equipo no se le ocurrirían.

Dejar un comentario