SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Carlos Valdes habla de las consecuencias de Flashpoint en The Flash y recapitulación de la segunda temporada

2

Imagen de The Flash 2x18: Versus Zoom

La tercera temporada de “The Flash” iniciará con una adaptación de un evento de los cómics que originalmente cambió la línea temporal y dio pie al Nuevo Universo DC. En la serie todavía desconocemos el alcance que tendrá su Flashpoint particular, que sí sabemos que durará apenas dos episodios, aunque Carlos Valdes (Cisco Ramon en la serie) nos aclara brevemente que las consecuencias se explorarán toda la temporada aunque no van a poner la serie patas arriba.

Lo que la temporada tratará la mayor parte del tiempo serán las repercusiones de esa línea temporal alternativa siendo abierta. Creo que muchos fans se han mostrado preocupados porque las relaciones de sus personajes favoritos van a desaparecer y todo ese trabajo que hemos hecho en los dos últimos años va a deshacerse. Sin destripar demasiado, puedo asegurar a los fans que no va a ser el caso.

Y concluye diciendo que los poderes de Cisco estarán en constante evolución porque, según dice, los poderes siempre crecen.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Para terminar, ya que hablamos de “The Flash”, os dejamos con el supercut de dos minutos que ha montado USA Today a modo de recapitulación de la segunda temporada:

La tercera temporada de “The Flash” se estrenará el 4 de octubre.

Vía información | The Beat

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Batman: Return to Arkham se lanzará el 18 de octubre y vídeo comparándolo con los juegos originales

Entrada anterior

[Series] Imágenes del estreno de la segunda temporada de Legends of Tomorrow, Out Of Time

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Como que eso de afrontar las repercusiones toda la temporada ya lo escuche antes no? No es con la anomalia esa que al final de la season 1 que abrio el portal a tierra 2? Y que por cierto nos dejaron en un gran cliffhanger y lo resolvieron en como 3 minutos de la 2da temporada xD Y Cisco vamos hombre, ya desarrolla tus poderes, lo estamos esperando desde que pudiste recordar que el Flash Reverso te mato en una linea temporal alternativa xD Ya le deberian de dar un traje para esta season 3

  2. Alguien sabe cuando estrenan la segunda temporada en Netflix? Me gustaría ponerme al día con la serie y es mucho más cómodo hacerlo frente al televisor que frente a la PC.

Dejar un comentario