SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??)

[Series] Carlos Valdés podría dejar The Flash tras la quinta temporada

5

Imagen de The Flash (2014 - ?) 5x03: The Death of Vibe

La serie “The Flash” podría perder a uno de sus actores principales de cara a la siguiente temporada de la serie, la ya anunciada sexta temporada que llega en otoño. El actor Carlos Valdés, uno de los regulares de la serie desde el comienzo como Cisco Ramon/Vibe, estaría buscando cambiar de aires.

Valdés busca otros proyectos, y planea dejar la serie una vez que esta termine la actual temporada. Se dice que probablemente en términos de la historia, la serie haga una “salida suave” del personaje, de forma que deje la puerta abierta a que pueda regresar al Arrowverso en un futuro.

Cisco es uno de los personajes más veteranos de “The Flash”, e hizo su debut junto a Caitlin Snow (Danielle Panabaker) en un episodio de la segunda temporada de “Arrow”. Aunque ausente en algunos de los episodios más recientes, Valdés sigue siendo un regular en la temporada y por ejemplo está previsto que regrese para el que se estrenará la semana que viene.

Vía información | We Got This Covered

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Posibles diseños de los personajes de Star Wars: Episode IX

Entrada anterior

[Series] El creador de The Gifted aún no sabe qué pasará con la tercera temporada

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Es uno de los mejores personajes de esta serie así que, si se va, ¡espero que pueda volver!

    1. Gracias por opinar.. igual, me da un poco de nostalgia pensar en que desea irse.. para mi es un personaje.. que aporta mucho a la serie.. la verdad me da pena su deseo de irse…

      Ojalá vuelva…

  2. Volver podrá volver siempre por el tema de los “multiversos” pero huele a futura muerte…

    1. O puede que vaya al universo de Gipsy a vivir con ella

Dejar un comentario

Más en Series