Powers (2015)Series

[Series] Carly Foulkes será Retro Girl en Powers

7

Cómo se nota que el rodaje de la serie “Powers”, basada en los cómics homónimos obra de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, está a punto de comenzar, y es que si el otro día se añadían al reparto Jason Patric y Lucy Punch para ser los personajes protagonistas, ahora se une Carly Foulkes, vista únicamente en algunos anuncios publicitarios de móviles.

Foulkers interpretará en la pequeña pantalla a Retro Girl, un personaje importante para el primer volumen de los cómics, ya que forma parte del título del mismo al llamarse ‘¿Quién mató a Retro Girl?’, ya que el asesinato de la misma supone el comienzo de la investigación criminal.

Entre los otros miembros del reparto estaría Charles S. Dutton, como el capitán Cross y jefe de los agentes Deena Pilgrim y Christian Walker (interpretados por Patric y Punch) y la joven Bailee Madison, que interpretará a Calista, que en el futuro tomará de nuevo la identidad de Retro Girl.

Vía información | SuperHeroHype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Samuel L. Jackson aclara cómo le robaron el guión de The Avengers

Entrada anterior

[Cine] Tercer tráiler de Cowboys & Aliens

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Comienza como “Watchmen”.

  2. Espero que esta serie sea la Hostia

  3. preciosa xD hermosa n_n

  4. No conocia a esta modelo pero es realmente preciosa, buena foto Alvaro has cogido la foto en q menos ropa llevaba XD!!!

  5. muy linda la modelo, a ver que sale de esta serie

  6. Nanaky, pon su nombre en Google Imágenes, y baja un poco, verás que todas son así xD y esta es la imagen en la que con menos cara rara salía.

  7. es muy raro que la serie de WW fracase pero si triunfa una serie con presonajes desconocidos.

Dejar un comentario