Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Carly Pope se une a la quinta temporada de Arrow como Susan Williams, una reportera de Coast City

14

Carly Pope se une a la quinta temporada de Arrow (2011 - ?)La quinta temporada de “Arrow” sigue incorporando a gente a su reparto y esta vez traspasamos las fronteras de Star City para traer a una personaje de una ciudad que ha sido muy referenciada en el CW-verso: Coast City, hogar del Green Lantern Hal Jordan en los cómics.

Según podemos leer en TV Insider, la actriz Carly Pope (“24”) se incorpora a la serie interpretando a Susan Williams, una reportera de Coast City que intenta construirse su fama a costa de usar a Oliver Queen para una historia.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En los cómics está casada con Jim Jordan, hermano de Hal Jordan (Green Lantern) pero se desconoce si harán esta conexión. De no hacerla no sería la primera vez que la serie ignora las relaciones de los cómics, ya lo hicieron con Jean Loring en su momento.

Su aparición se producirá en el tercer episodio de la quinta temporada.

Vía información | TV Insider

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Preacher renovada para una segunda temporada

Entrada anterior

[Reseñas] Robin, hijo de Batman núm. 1

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Bastante guapa la muchacha, eso es un agrado, pero la verdad no espero que haya muchos guiños a Linterna Verde.

  2. De momento todo lo relacionado a la quinta temporada de Arrow pinta muy interesante. El regreso de guionistas, que Amell haya confirmado que no habrá más Olicity (XD), la incorporación de Tyresse de TWD como villano, Artemisa, la promesa de una “gran” batalla en el primer episodio, etc.

    Espero de todo corazón que no decepcione.

    1. No ha dicho que no habrá más Olicity, ha dicho que no empiezan juntos, pero está claro que regresarán

      1. Pues en Internet encontré esto.
        https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/s480x480/13528728_1739026396380861_3483446635220605084_n.jpg?oh=194c84f17946dfae1187fd8ea507a344&oe=57F48B2B

        1. Cortina de Humo! xD nomas para despistar xD

          asi como en su tiempo el buen Amell dijo que la tercera de Arrow seria mejor que la segunda y en que termino… oh wait :v no es una buena comparacion ^^;

          bueno el punto es que de seguro lo dijo para despistar a los fans telenoveleros del Olicity xD

          1. Aunque suene increíble, sí tiene fanaticos :'(

          2. También dijeron que la 4ª sería muy satisfactoria para los fans de los comics y lo único que nos dieron fueron las migajas de un forzado cambio de nombre a Green Arrow…. Lo demás se echaron en brazos de feliciters y quinceañeras de tumblr. La propia actriz de la madre reconoció qel personaje y su rollo con Lance era para darle el gusto a ese nicho de público.

            1. La temporada 4 debió tratar los outsiders, con Komodo de villano principal (no habiendo salido en la temporada 3) y que guardara relación con su padre, así justificabas magia, misterio familiar y un villano icónico.

          3. Es que por ideas la temporada 3 tenia el potencial para ser la mejor temporada de todas. Una vez hice el repaso de los puntos importantes de la temporada y sinceramente, te los lees todos y piensas que será un año brutal. En realidad podría haber sido así con unos buenos guionistas, el potencial lo tenían, lo deseaprovecharon con episodios de relleno, por exceso de Felicity, por demasiado plagio a Batman (aunque si obvias esto todavía puede ser aceptable si al menos como serie es buena) y por desaprovechar personajes como Komodo.

            Pienso que podrían haber encajado mejor lo de Ra’s Al Ghul y Damien Darhk haciendo que Ra’s no quería a Oliver como su sucesor sino como un miembro de la Liga, a fin de cuentas en la temporada 1 lo que hacía Oliver como justiciero era muy parecido a lo que es la Liga de Asesinos. Entonces que acabara colaborando con Ra’s para hacer frente a Damien Darhk y acabara con un Ra’s y Oliver respetándose y cada uno por su camino. Así justificabas la presencia de un villano icónico de Batman y no lo mataba. Creo que los fans del murciélago lo hubiesen agradecido.

  3. Aunque en los comics este relacionada con el hermano de Hal Jordan eso no impide para que nos salgan con que ella fue otro amorío de Oliver. En los cómics Felicity Smoak originalmente tenia un romance y luego contrae matrimonio con el padre de Ronnie Raymond.. porque no pusieron esto en la serie?

  4. Damn! me prometi que no volveria a ver ese intento de serie, pero esto es tremenda tentación xD

  5. Sera un interes amoroso para Oliver , que molestara a Felicity y resultara en un increíble triángulo amoroso ?

    1. No creo que sea un interés amoroso, lo veo más bien como alguien acechando la identidad secreta de Oliver.

Dejar un comentario