Secret Invasion (???)SeriesSeries Marvel

Carmen Ejogo en conversaciones para la serie Secret Invasion de Marvel

0

Montaje de Carmen Ejogo y el logo de Secret Invasion

Poco a poco vamos viendo como se va ampliando el reparto de “Secret Invasion”, una más de las series que está preparando Marvel Studios para Disney+ y que, en este caso, traerá de vuelta a Nick Furia y al Skrull Talos. Si bien hace unos días teníamos la confirmación de Christopher McDonald, ahora el portal The Illuminerdi añade otro nombre al cásting que están preparando.

Según el portal, la actriz Carmen Ejogo (tercera temporada de “True Detective”) estaría en conversaciones para interpretar a un personaje que “viene del mismo mundo que Nick Furia” y que es descrita como una poderosa líder con ciertos toques de “espía”. Si bien no se sabe su contrapartida comiquera (si es que tiene), sí que todo apunta a que tendrá bastante relación con el personaje de Samuel L. Jackson, anterior líder de SHIELD.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Junto a esto, se revela que el título de producción bajo el que se grabará la serie será “Jambalaya”.

Ejogo se suma a un reparto que, además de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Ben Mendelsohn como Talos, cuenta con Olivia Colman, Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir y Killian Scott. Como decimos, se espera que el rodaje arranque este otoño en el Reino Unido, después de no haber logrado empezar este mes de abril.

En los cómics, Invasión Secreta se centra en la revelación de que varias personas con poder e incluso superhéroes han sido sustituidos por una raza alienígena con la capacidad de cambiar de forma, llamada los Skrulls. Esta raza fue presentada por primera vez en la película “Capitana Marvel” como refugiados cósmicos pacíficos. Además, dos de ellos, Talos y Soren asumieron las identidades de Nick Fury y Maria Hill mientras estaban aparentemente fuera del mundo haciendo construir una estación espacial (¿para S.W.O.R.D.?), como se ve al final de “Spider-Man: Far From Home”.

Suscríbete a Disney+

Las versiones de los Skrulls que hemos visto anteriormente no tienen habilidades de Super-Skrull, porque eso estaba ligado a los derechos cinematográficos de Los Cuatro Fantásticos. Con los derechos de vuelta a Marvel Studios, eso significa que los Skrulls pueden ahora imitar los superpoderes de varios héroes y villanos del Universo Cinematográfico Marvel, lo que los convierte en adversarios aún más peligrosos que antes.

Vía información | The Illuminerdi | Ronin

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Películas] El supervisor de VFX de The Flash avanza las locuras que tienen preparadas

Entrada anterior

[Películas] Revelado un nuevo detalle del origen de los Eternals en la película

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario