SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Carol casi murió en la tercera temporada de The Walking Dead y Lauren Cohan revela la escena que casi la hace abandonar la serie

11

Imagen promocional de The Walking Dead 5x14: Spend

En diez días la sexta temporada de “The Walking Dead” retomará su horario habitual y con ello empezará la emisión de los ocho episodios que quedan para finalizar la temporada. Lejos de centrarnos en lo que veremos próximamente como solemos hacer, ahora vamos a echar la vista atrás para hablar de un momento en el que los responsables de la serie casi mataron a Carol (Melissa McBride) y otro en el que Maggie (Lauren Cohan) casi abandona la serie, aunque por otros motivos.

El producto ejecutivo Greg Nicotero explica lo de Carol.

No mucha gente sabe que cuando estábamos grabando la tercera temporada, en el episodio en el que T-Dog murió, hubo un momento en el que Carol iba a morir en vez del personaje de T-Dog. En ese momento, había cierta preocupación entre los guionistas por no saber qué hacer con el personaje. Así que el hecho de que Scott Gimple y los guionistas hayan sido capaces de dar forma a este increíble viaje para ella sirve para mostrar que hay un montón de historia para contar con muchos de estos personajes.

Por otra parte la actriz Lauren Cohan revela cuál es la escena que casi hizo que abandonar la serie, que no es otra que cuando tuvo que practicarle una cesárea a Lori (Laurie Holden) en la prisión.

El guión en el que Maggie tiene que hacerle al personaje de Laurie una cesárea para salvar al bebé que acaba siendo Judith. Todos vivimos en el mismo edificio de apartamentos — somos ridículamente incestuosos en este reparto – así que fui dos puertas más allá y llamé a la puerta de Steven [Yeun] y le dije: “Tengo que abandonar la serie. No sé si voy a poder hacerlo”. Te afecta de forma muy profunda profundizar en este material y es por eso que me di cuenta de que tenía que hacerlo, porque la salida de eso – que si fue tan atroz e insomne para mí, seguro que también lo fue para la gente que lo vio — nosotros miramos y sentimos y con suerte, retratamos algo.

Las cosas malas pasan y no tiene sentido no hacerlo real. Suficientemente irónico, tan caliente como pueda sonar esto, cuando más profundo vas, tienes que dejar toda esa resistencia ir y entonces es más sencillo.

La sexta temporada de “The Walking Dead” regresa el próximo 14 de febrero.

Vía información | GamesRadar | SFX Magazine | Bravo TV

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

11 comentarios

  1. Realmente no entendí bien que fue lo que le pasó a Lauren Cohan… pero si estaba estresada o impactada yo con mucho gusto la consolaba XD XD

    1. basicamente impactada, le superó la crudeza de la esena, cosa curiosa, porque al menos a mi en pantalla, mas alla de ser algo triste y emotivo, tampoco me parecio algo tan crudo, en la serie (no ya en los comics) se han visto situaciones mas fuertes que eso, con respecto a Carol, independientemente de si hubiera sido un error o no (personalmente cosidero que si lo hubiera sido), el matarla en esa situacion, y en esa temporada, lo habria hecho un tanto mas fiel al comic (mas alla de que en este(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo que hace en realidad es suicidarse yendo a abrasarse a un caminante)

  2. Menudo postureo.

    1. Totalmente. He terminado de leer el párrafo de la Cohan y me he quedado pensando: y???

  3. Me gusta que en la serie, algunos personajes no tomen el camino como en el comic; pero rayos quiero que muera Judith y el padre Gabriel! jajajajaja.

    1. Judith? En serio? Tio no tienes corazón.

      1. Yo también quiero que muera, por fidelidad a los cómics, esa bebe no aporta nada, es igual que Holly en Breaking Bad, solo aparece cuando Walter y Skyler se acuerdan que tienen una bebe (o cuando está llora), es más, hasta Holly es más importante que Judith.

        1. Sí, pero es la bendicion del grupo, la esperanza para darle algo mejor. Un rayo de luz. Ademas es una bebesita tio. Yo tengo una hija bebe tambien y me explotaria el corazon si eso pasase. Miero.si veo un nebe ser comido por zombies, lo juro.

  4. Es Sarah Wayne Callies quien interpreta a Lori, no Laurie Holden que es Andrea.

  5. Menos mal sobrevivió Carol, que al día de hoy me parece el mejor personaje femenino en la serie

    BADASS! xD

Dejar un comentario