Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Carrie-Anne Moss pasa de Marvel’s Jessica Jones a Marvel’s Iron Fist

21

Imagen de Marvel's Jessica Jones (2015), episodio 1x01: AKA Ladies Night

Dentro del microuniverso que han creado las series de Marvel y Netflix hemos visto referencias gracias a algún personaje que ha cruzado entre las, de momento, dos únicas series emitidas. La última confirmación nos llega a través de la web de Marvel, que informa de que Carrie-Anne Moss, actriz que interpretó a Jeri Hogwarth en “Marvel’s Jessica Jones”, cumplirá un rol similar al de los cómics y aparecerá también en “Marvel’s Iron Fist”.

Jeph Loeb, productor ejecutivo y jefe de Marvel Television, comenta:

Carrie-Anne se ha convertido en un personaje favorito por los fans de nuestra saga urbana y nosotros compartimos la emoción de nuestros espectadores al traerla a “Marvel’s Iron Fist”. Como saben los fans de Marvel, Hogarth juega en los cómics un papel crítico en la vida de Danny Rand, así que parece natural que Carrie-Anne se una.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Por su parte, el productor ejecutivo y showrunner Scott Buck añade:

Danny Rand vive en la más alta de las estratosferas de la sociedad de los negocios en Nueva York y va a necesitar una despiadada abogada para ayudarlo a navegar por este extraño mundo. Estoy muy contento de tener la oportunidad de traer a Carrie-Ann Moss como Jeri Hogarth a ‘Marvel’s Iron Fist’.

Vía información | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 1×16: Legendary

Entrada anterior

[Cine] Alexandra Shipp quiere aparecer como Tormenta en New Mutants, aunque sea haciendo un pequeño cameo

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Esta clase de noticias siempre logran alegrarme el día 🙂

  2. Me alegra que la metan, al fin y al cabo es el rinconcito del universo al que corresponde.

    De todas formas estoy confuso. Esperaba ver esta noticia repleta de comentarios diciendo que menuda herejía, sacrilegio y crimen contra la humanidad haber cambiado de sexo al personaje. Debe ser que en según que caso, a la gente le importa un huevo xD

    1. Pues la verdad yo desconocía al personaje totalmente, ya que no he leído a Puño de Hierro. Pero he buscado tras tu comentario, y puedo decirte que si me parece mal que hayan cambiado de sexo al personaje. Al igual que me molestó que Ben Urich fuese de otra raza. 😀

    2. pues de lo poco que he leido de iron fist, el abogado hogarth no tiene un peso por ser hombre XD, su importancia no radica en su sexo, y es un personaje secundario, mas bien veo bien que sea mujer ahora y lesbiana, que aporta mucho mas que lo que era antes o eso creo yo, no se si en realidad el abogado era mejor personaje que la abogada XD

    3. A mi solo me molestaba su personalidad despiadada y fria xD más no su sexo.

    4. El personaje ya está presentado así, quejarse a esta altura ya no sirve de nada, y no creo que haya servido alguna vez porque siempre hicieron lo que quisieron.
      No me gustan los cambios innecesarios, en este caso, el haber hecho al personaje mujer y lesbiana aportó a la serie toda una trama así que terminé aceptándolo. Por el contrario, por ejemplo Heimdall, el haberlo cambiado realmente no aporta y no tiene nada que hacer entre tanto rubio mitológico.
      En el caso de Valquiria, por ahora no estoy de acuerdo con el cambio. El aspecto y sexo no siempre definen a los personajes, pero sí son parte de la descripción de los mismos. Me gustaría que fueran como los de los cómics, con todas sus características, pero si no que al menos justifiquen bien los cambios.

      1. Pues a mi me da lo mismo el cambio físico (siempre y cuando no sea el atributo principal del personaje, como hellboy rojo o mystic azul 😉 ) pero si me molesta que les cambien su esencia y/o personalidad >:c

    5. el problema radica cuando tocan los personajes principales y no los complementarios, normalmente estos personajes no gozan de una base de fans que lo sigan…

  3. Entonces puede que veamos a Foggy también? Lo comento por como terminó DareDevil.

    1. pues seguramente se deje ver por algún capitulo…

  4. Me parece excelente, parece que primero quieren conectarse entre series solamente y luego entre series y peliculas(ojala).

  5. Sería muy raro que no aparezca Foggy, casi como si se rieran en nuestra cara xD.

  6. esperando confirmacion de Elden Henson como Foggy Nelson, estoy casi seguro que va salir…

  7. Danny Rand vive en la más alta de las estratosferas de la sociedad de los negocios en Nueva York

    Me parece que esa frase puede ser suicida. Para mí, con eso, está obligando a que empresas Rand sea nombrada en el cine. O en Spider-Man, o pisándole los talones a Industrias Stark, o no sé, porque si es tan importante, sería lógico que al menos lo nombren ¿no?.

    1. No tiene por qué… ¿Se ha nombrado a Industrias Hammer desde Iron Man 2? ¿Se ha nombrado a IAM desde Iron Man 3? ¿Se ha nombrado ya a Oscorp? Eres un poco dramático, ¿no crees? Rand no deja de ser una marca importante a nivel neoyorkino (dueña del mayor número de inmuebles de la ciudad), pero anda que no habrán cosas más importantes a las que hacer referencia en una película de Spiderman o Tony Stark…

    2. Pues si en alguna película se empezara a nombrar a las principales potencias económicas de NY tal vez, pero eso no ha pasado ni ha sido necesario así que no le veo problema.

      1. Que se nombre industrias rand en las peliculas seria genial

    3. supongo que también dependerá del rubro de la empresa

  8. Una dudita. Ha salido ya la primera temporada de Jessica Jones en blu ray o dvd?

Dejar un comentario