Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Carteles a baja calidad de Gotham y Donal Logue habla de Bullock

1

Primer vistazo oficial a Donal Logue como Harvey Bullock en Gotham (2014)En televisión ya es de sobra conocido que DC está decidiendo adaptar a sus personajes, o los conceptos de ellos, a diversas cadenas sin relación entre ellas (salvo las series que comparten cadena).

Fox emitirá en otoño “Gotham”, una serie que seguirá las aventuras de Jim Gordon e inspeccionará los orígenes de Batman. Como aún faltan meses para ver el piloto que está teniendo buenas críticas, traemos un par de material nuevo nada revelador.

Por un lado tenemos un par de posters filtrados que encontráis tras el salto y que caracterizan a Camren Bicondova como la joven Selina Kyle y a Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepott. En ambas imágenes, aunque solo se aprecia en el de Catwoman, hay una frase del estilo “Antes de [nombre del personaje] estaba GOTHAM”, unas frases que recuerdan a la campaña promocional de “X-Men: Primera Generación”. Cuando los lancen oficialmente también los publicaremos por aquí.

Dejando de lado los posters toca traer unas declaraciones de Donald Logue. Logue interpretará a Harvey Bullock, el compañero que ayudará a Jim Gordon (Ben McKenzie) en sus primeros días en la ciudad. A continuación os destacamos los puntos más importantes pero si tenéis curiosidad tenéis la entrevista íntegra en la fuente de la noticia, en inglés eso sí.

  • El personaje tendrá un toque noir de cine negro.
  • Para conocer al personaje también visitó obras del cómic como “Gotham Central”, dice que al final salva el día pero comete errores por el camino y eso es algo que veremos a lo largo de la serie.
  • Todo depende de los guionistas pero lo más seguro es que Bullock se mantenga en la línea de los grises con un carácter cínico y duro acorde a la ciudad de Gotham. Este carácter por supuesto afectará a Gordon a quien forzará para hacer lo que se tenga que hacer, aunque no les guste.
  • Los guionistas mantienen los giros de guión en secreto y aún no ha leído el guión del segundo aunque espera hacerlo en un par de días.
  • También será interesante ver a los personajes de la serie en su ámbito personal como su casa.


Poster a baja calidad de Gotham (2014)Poster a baja calidad de Gotham (2014)

Vía información | Comic Book Resources

Otras entradas

[Cine] Harrison Ford estará fuera de Star Wars: Episode VII durante ocho semanas

Entrada anterior

[Cine] Los villanos de Star Wars: Episodio VII podrían ser Cazadores de Jedis

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Waoo!! que pasada de posters, casi parecen de pelicula

Dejar un comentario