SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Cassady McClincy interpretará a Lydia en la novena temporada de The Walking Dead

5

Cassady McClincy interpretará a Lydia en la novena temporada de The Walking Dead (2010 - ?)La novena temporada de “The Walking Dead” servirá a la producción de la serie para introducir a otro de los personajes de las viñetas. Según informa The Hollywood Reporter, la actriz Cassady McClincy (“Love”“Simon”) se ha unido al reparto de la ficción post-apocalíptica como Lydia.

Lydia es la hija de Alpha, la líder de los Whisperers y que será interpretada por Samantha Morton. En los cómics además (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) mantiene una relación con Carl, el hijo de Rick, pero dado que en la pequeña pantalla ya ha fallecido falta ver qué alternativa proponen. (FIN SPOILER)

La noventa temporada de “The Walking Dead” llegará a AMC el 7 de octubre.

Vía información | THR

 

Otras entradas

[Cine] Marvel Studios se habría reunido con Taika Waititi para discutir otro proyecto

Entrada anterior

[Cine] Nuevas audiciones dan pistas de personajes para Birds of Prey

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. ¿La noventa temporada? que adelantados que estan en España, aca en Argentina vimos 8 recien, ¿donde puedo ver los otros 81? XD

    Con respecto al interes amoroso de Lydia es obvio que sera Henry, despues de(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Rick (FIN SPOILER) dicen que van a pasar 4 o 5 años, asi que Henry va a ser un adolescente y las hormonas van a estar que arden XD

    1. hombre, por lo que he leido, el salto temporal será solo de 2 años o 2 años y medio (creo que habian dicho 18 meses), aunque no descarto el que se vaya a quedar con Henry, porque o se muy bien la edad de la chica, ni tampoco se la apariencia del muchacho ahora mismo, recordemos que Carl pasó de una temporada a otra de tener apariencia de niño a un adolecente pelilargo, igual Henry ha pegado el estirón.
      De cualquier manera, no parece que van a desprenderse drasticamente del comic, asi que no tengo idea lo que puede pasar (eliminando de un plumazo a todos los protagonistas, y los que queden que pueden morir en manos de los Susuradores), no se si me gusta mucho la idea, yo con sus pequeños cambios, estaba muy enganchado a la serie siguiendo el arco de los comics, ahora me da miedo que me pase como con Fear, que no logra atraparme

      1. Van a haber 2 saltos temporales en esta 9na temporada. El primero será de 18 meses y al inicio de la temporada donde veremos cómo crecieron las comunidades luego de la caída de Negan. El segundo salto sería de 5 a 6 años y sería luego de la muerte de Rick con la llegada de Magna y su grupo, aquí arrancaría el arco de los Susurradores y la cantidad de tiempo que saltaron explicaría que Henry sea ya un adolescente.

        Con Fear no te puedo decir mucho porque no la veo, pero lo que he escuchado de esta 4ta temporada han sido puros elogios. Sé que se cargaron a los 2 personajes originales que quedaban y que eran los protagonistas (Nick y Madison) pero aún así tengo entendido que esta 4ta ha estado muy buena. Y que la 3ra tampoco estuvo mal. Aunque claro, Fear tiene la ventaja de que es un lienzo en blanco y pueden inventar, TWD siempre tendrá de vara medidora el cómic.

        1. Quizas es por eso que han decidido matar a los protas, para dar un giro y separarse del comic, asi tener mas libertad para tirar por cualquier otro camino

  2. En The Walking Dead cometen el error mas grande!!…matar a Rick!!!.Después de la muerte absurda de Carl se tenia que quedar Rick (ya se que el actor se quería ir!.Pero se había de negociar con el para al menos dejar un sucesor/protagonista en la serie después de su marcha) ya que no esta nada claro quien cojera su testigo.Ahora mismo Fear esta muchísimo mejor como serie de TV (a mi personalmente me tira mas).Acabare de ver el final de Walking…simplemente para ver como acaba.

Dejar un comentario