Andor (2022)SeriesTelevisión Otras: series y especiales

Diego Luna apoya el retraso de Cassian Andor por el bien de la seguridad

0

Imagen de Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Ayer conocíamos una importante incorporación al reparto de la serie de Cassian Andor que se prepara para Disney+, y ahora podemos leer las declaraciones de Diego Luna sobre la difícil situación a la que se está enfrentando la serie de Star Wars dada la pandemia actual, igual que otros tantos proyectos de series y televisión y multitud de sectores de actividad.

En una entrevista promocional de “Pan y Circo”, el Talk-n-dine de Amazon Prime, Luna reveló que los trabajos de producción estaban empezando de nuevo, pero para él, la prioridad debe ser la salud y la seguridad de todos los involucrados antes de rodar un simple plano:

Los rodajes están arrancando en todo el mundo, así que lentamente vamos a volver, pero no hay prisa. Para mí, lo que me ha llamado la atención en esta pandemia es que hay prioridades. Tenemos que ser precavidos y tenemos que ser sabios en cuanto a cuándo y cómo volver. Y el cómo es lo más importante, porque si volvemos a ser quienes éramos, hemos perdido nuestra oportunidad, hemos perdido una gran oportunidad de repensar y reinventar muchas de las cosas que creíamos que eran cruciales y esenciales y que claramente no lo son.

La idea es que la serie comience su producción este otoño, una vez que la situación con la COVID-19 esté más controlada, y se puedan realizar los rodajes de las series con mayor seguridad y control.

El co-guionista de la película original Tony Gilroy se ha encargado de escribir y el piloto y se encargará de dirigirlo, además de existir la posibilidad de que se encargue de otros, más tener funciones de showrunner en sustitución de Stephen Schiff.

Suscríbete a Disney+

La serie, como sabemos, se centra en las aventuras de Andor durante los primeros días de la Rebelión y la creciente amenaza del Imperio cinco años antes de los acontecimientos vistos en “Rogue One: Una historia de Star Wars”. En la serie tendremos el regreso de Alan Tudyk como el droide K-2SO, posiblemente también los de Jimmy Smits como Bail Organa y Alistair Petrie como el General Davits Draven; y a ellos se le sumarían Stellan Skarsgård, Kyle Soller y el reciente nombre de Adria Arjona.

Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

Vía información | The Guardian

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] WarnerMedia hace importantes despidos en DC Comics, DC Universe y HBO Max

Entrada anterior

[Series] El showrunner de The Umbrella Academy tiene planes para futuro

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario