Cassian Andor (???)SeriesSeries Otras

Diego Luna apoya el retraso de Cassian Andor por el bien de la seguridad

0

Imagen de Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Ayer conocíamos una importante incorporación al reparto de la serie de Cassian Andor que se prepara para Disney+, y ahora podemos leer las declaraciones de Diego Luna sobre la difícil situación a la que se está enfrentando la serie de Star Wars dada la pandemia actual, igual que otros tantos proyectos de series y televisión y multitud de sectores de actividad.

En una entrevista promocional de “Pan y Circo”, el Talk-n-dine de Amazon Prime, Luna reveló que los trabajos de producción estaban empezando de nuevo, pero para él, la prioridad debe ser la salud y la seguridad de todos los involucrados antes de rodar un simple plano:

Los rodajes están arrancando en todo el mundo, así que lentamente vamos a volver, pero no hay prisa. Para mí, lo que me ha llamado la atención en esta pandemia es que hay prioridades. Tenemos que ser precavidos y tenemos que ser sabios en cuanto a cuándo y cómo volver. Y el cómo es lo más importante, porque si volvemos a ser quienes éramos, hemos perdido nuestra oportunidad, hemos perdido una gran oportunidad de repensar y reinventar muchas de las cosas que creíamos que eran cruciales y esenciales y que claramente no lo son.

La idea es que la serie comience su producción este otoño, una vez que la situación con la COVID-19 esté más controlada, y se puedan realizar los rodajes de las series con mayor seguridad y control.

El co-guionista de la película original Tony Gilroy se ha encargado de escribir y el piloto y se encargará de dirigirlo, además de existir la posibilidad de que se encargue de otros, más tener funciones de showrunner en sustitución de Stephen Schiff.

La serie, como sabemos, se centra en las aventuras de Andor durante los primeros días de la Rebelión y la creciente amenaza del Imperio cinco años antes de los acontecimientos vistos en “Rogue One: Una historia de Star Wars”. En la serie tendremos el regreso de Alan Tudyk como el droide K-2SO, posiblemente también los de Jimmy Smits como Bail Organa y Alistair Petrie como el General Davits Draven; y a ellos se le sumarían Stellan Skarsgård, Kyle Soller y el reciente nombre de Adria Arjona.

Vía información | The Guardian

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] WarnerMedia hace importantes despidos en DC Comics, DC Universe y HBO Max

Entrada anterior

[Series] El showrunner de The Umbrella Academy tiene planes para futuro

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario