Cassian Andor (???)SeriesSeries Otras

Cassian Andor llevaba 6 semanas de preproducción antes del parón

0

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Debido a la actual pandemia del coronavirus, la producción de prácticamente todo el mundo se ha cerrado indefinidamente, incluyendo el trabajo en varias series de Disney+. En algunos casos existe la oportunidad de trabajar de manera remota en la posproducción, y en otros es difícil porque el trabajo a realizar ha de ser manual, elaborando y construyendo material o directamente rodando.

Ahora conocemos nuevos detalles del estado en el que se quedó la serie precuela de “Rogue One”, centrada en Cassian Andor, gracias al supervisor de efectos especiales Neal Scanlan, ganador de un premio de la Academia. Según revela, de terminar la publicidad de “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, estuvo trabajando en la serie de Cassian Andor durante unas seis semanas antes de que se vieran obligados a paralizar todos los trabajos.

Scanlan hace alusión además a que trabajará en un par de series más, pero se desconoce a cuáles se refiere exactamente, quizás a la planeada serie de Obi-Wan Kenobi y la rumoreada sobre Ahsoka Tano.

La serie aún sin título oficial sobre Cassian Andor estaba programada para empezar a rodarse este año con una fecha de estreno de 2021, pero dada la situación actual, no se sabe qué pasará.

Vía información | CBM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sophie Turner “mataría” por participar en las futuras películas de X-Men

Entrada anterior

[Cine] Michael Shannon defiende el final de El Hombre de Acero

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario