Cassian Andor (???)SeriesSeries Otras

Grand Moff Tarkin regresaría para la serie de Cassian Andor

4

Imagen de Grand Moff Tarkin en Rogue One: A Star Wars Story (2016)

La serie de Cassian Andor que se prepara para Disney+ sumaría otro clásico personaje del universo Star Wars según el último rumor que suena. La película que ejercerá a modo de precuela de “Rogue One” para contarnos la historia de  Cassian no solo contaría con la aparición de personajes como Bail Organa y Mon Mothma, sino también un gran villano como es Grand Moff Tarkin.

Como con todas las apariciones que están sonando por el momento, se desconoce la importancia que tendrá el personaje dentro de la propia trama de la serie. Tarkin sirvió a la República y posteriormente al Imperio, hasta convertirse en el Gobernador del Borde Exterior y comandó la Estrella de la Muerte hasta que ésta fue destruida durante la Batalla de Yavin.

Recordemos que Tarkin tuvo su aparición en la trilogía original de Star Wars, y luego volvió a aparecer en “Rogue One” gracias a la magia del CGI y la captura de movimiento, pues se recreó el rostro del fallecido Peter Cushing sobre el de Guy Henry. Se desconoce si Guy Henry regresaría para ayudar a dar vida de nuevo al personaje.

Según lo último que se dijo, el rodaje de la serie comenzaría este otoño.

Vía información |  Kessel Run Transmissions

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Eventos] Resumen de los paneles de Zack Snyder y Ray Fisher en la Justice-Con

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de Stargirl 1×13: Stars and S.T.R.I.P.E. Part 2, final de temporada

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Pero por Dios, que no usen CGI, cambien al actor y ya j0der, es un personaje secundario. Pongan a Charles Dance. Que en Rogue One se vio muy falso.

    1. Para mi es de lo mejor que tiene Star Wars, y la verdad su CGI esta excelente, con el tiempo se iran perfeccionando aun más.

    2. Yo pensaba en Tom Hiddleston como Tarkin aunque Charles Dance también es buena opción.

      1. Hiddleston sería una buena opción para un joven Tarkin. Pero la serie de Cassian es cercana a Rogue One (Y por ende al Ep. IV) por lo que lo ideal sería un actor mayor, y Dance bordaría el papel.

Dejar un comentario