Precuela Rogue One (???)SeriesSeries Otras

La serie de Cassian Andor contaría con un tercer personaje femenino como coprotagonista

0

Imagen promocional de Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Anoche saltaron una serie de rumores que marcaban el regreso de George Lucas a la franquicia que él creó, a Star Wars. Es cierto que Lucas se ha pasado por los set de rodaje de algunos proyectos, como por ejemplo “Rogue One: Una historia de Star Wars” o “The Mandalorian”; sin embargo ahora se hablaba de un papel más activo, con más importancia, para la serie precuela de ‘Rogue One”, centrada en Cassian Andor y K-2SO.

Los rumores apuntaban en la línea de que Lucas regresaría como productor ejecutivo y hasta con labores de escritura para la serie. No ha tardado mucho en desmentirse, o mejor dicho aclararse. La duda habría saltado al ver que George Lucas aparece en los créditos de escritura de la serie que se prepara de Disney+. A partir de ahí se ha empezado a formar toda una historia, o casi una bola. El corresponsal de la ABC y especializado en Star Wars, Clayton Sandell, ha desmentido que Lucas vaya a regresar como guionista, productor o director para la serie. Lucas recibirá créditos, pero no dejarán de ser los mismos que tiene por cualquier otro proyecto de Star Wars, generalmente como guionista y productor, por el simple hecho de ser creador de la franquicia.

Aclarado eso, en otro frente, recibimos detalles de la que ahora colocan como tercera protagonista de la serie, junto a Cassian y al droide. Este personaje que sería un habitual en la serie trataría de un personaje femenino llamado Luna, pocos años más joven que Cassian. Se la describe como un personaje principal carismático y dinámico. También se mencionó específicamente que cualquier actriz que asuma el papel “tendrá opciones” a medida que la serie avance, es decir, que su papel irá ganando importancia a medida que avance la serie.

No sabemos si guarda relación, pero el casting de la serie viene apuntando desde hace tiempo a la búsqueda de una joven actriz para interpretar a la que sería la hermana de Cassian, que igualmente sería pocos años más joven que Cassian. No se comenta nada de que se trate del mismo personaje, pues a ella se referían como Cinta, pero también es cierto que era el nombre que le daban a la versión de 5-7 años del personaje, por lo que cabe la ligera posibilidad de que le hayan cambiado el nombre para su versión adulta para no levantar sospechas.

Vía información | GeekTyrant | Twitter Clayton Sandell | The Illuminerdi (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Aves de Presa recibe nueva estimación de 33 millones de dólares para su primer fin de semana

Entrada anterior

[Cine] C. Robert Cargill no realizó ningún borrador para Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario