Cassian Andor (???)SeriesSeries Otras

El rodaje de la serie de Cassian Andor podría comenzar en noviembre

0

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Hace unos días se filtraba que se preparaba el rodaje de una serie de Star Wars para este septiembre al sur de California, una localización que ya se empleó para grabar los exteriores de las dos primeras temporadas de “The Mandalorian”. Un set que se asoció para la serie de Obi-Wan Kenobi. En paralelo tendríamos el inicio del rodaje de la serie de Cassian Andor para este otoño.

Ahora nueva información apunta a que se está contratando personal para un rodaje de una serie de Star Wars que comenzará este noviembre y se extenderá hasta julio, ocho meses de producción que son los mismos que iba a tener esta serie sobre Cassian Andor cuando se iba a rodar de octubre de 2019 a junio 2020, aunque importante cambios creativos llevaron a tener que retrasarlo todo. Casando con la idea del rodaje en otoño, se piensa que podría tratarse de la serie spin-off de Rogue One.

Según las informaciones que hay ahora mismo, tendríamos un inicio de rodaje de una serie para septiembre y otro inicio para noviembre, todo rumoreado de momento, pues bien podría tratarse del mismo proyecto teniendo en cuenta que el rodaje de Obi-Wan iba a comenzar en marzo de 2021.

Seguimos a la espera de que Lucasfilm ponga fecha de estreno a estas series, y sobre todo, que deje claro también cuál llegará primero.

Vía información | Bespin Bulletin

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Lobezno, núm. 1

Entrada anterior

[Cine] Peyton Reed confirma que ya tienen decidida la historia de Ant-Man 3

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario