Cassian Andor (???)SeriesSeries Otras

Cassian Andor se sitúa 5 años antes de Rogue One y el Episodio IV

0

Imagen promocional de Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Ayer tuvimos novedades destacadas para el reparto de la serie de Cassian Andor que se prepara para la plataforma Disney+. Curiosamente, la web oficial de Star Wars también se actualizó para confirmar ese par de incorporaciones de Genevieve O’Reilly y Denise Gough, más los añadidos que sonaron previamente como Stellan Skarsgard y Kyle Soller.

En la web siguen sin revelar los papeles de estos actores, más allá de que O’Reilly repetirá como sabíamos en su papel de Mon Mothma, pero sí dejan como confirmación interesante sobre la época en la que se situará la serie. En el pasado ya sonó cierta información, y ahora se confirma que la serie se sitúa cinco años antes de “Rogue One: Una historia de Star Wars” o lo que es lo mismo, “Star Wars: Una nueva esperanza”. Como sabemos los acontecimientos finales de ‘Rogue One’ enlazan con el principio de ‘Una nueva esperanza’, aunque Rogue One abarca también cierto periodo antes.

Siguen sin contarnos mucho más sobre la serie que, como sabemos, nos contará la historia de Cassian Andor, desde su infancia hasta cómo acabó uniéndose a la Alianza Rebelde.

En la web tampoco se atreven situar el estreno de la serie, ni tan siquiera año, aunque como viene sonando, la podría esperar a partir de 2021, si es que la pandemia lo permite en los próximos meses.

Vía información | Star Wars

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] La directora de Silver & Black confirma la idea de posible salto a serie

Entrada anterior

[Cine] Storyboard de la película de Silver Surfer de 1997 que casi se hace

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario