Precuela Rogue One (???)SeriesSeries Otras

La serie de Cassian Andor aún la están escribiendo pero se grabará este año

0

Imagen promocional de Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Disney+ tiene actualmente en desarrollo un spin-off centrado en Cassian Andor, personaje que conocimos en “Rogue One: Una historia de Star Wars”. Esta nueva producción de Lucasfilm para la pequeña pantalla está actualmente en preproducción pero Diego Luna, el actor protagonista,  vuelve a confirmar que la serie precuela comenzará a rodarse este año. Luna retomará su papel de Cassian Andor para la serie de Disney+ junto con el droide K2-SO al que ayudó a dar vida Alan Tudyk.

Hablando tanto con Collider como con Entertainemnt Weekly, el actor ha confirmado que se grabará este año, además de compartir su emoción por empezar a trabajar en el proyecto.

Sí, lo estamos haciendo. Lo haremos este año —dijo Luna a ET—. Está sucediendo, y me estoy preparando para ello.

Luna reconoce saber “muy poco” sobre lo que le espera, pero sí revela que ha leído algunos guiones.

Estoy muy emocionado —comenta—. No puedo esperar. Es genial contar una historia de la que ya conoces el final.

Es un enfoque diferente debido a la belleza y a cómo suceden las cosas. No es sólo lo que sucede. No es la típica forma de abordar una historia. Se trata de cómo suceden las cosas, que de hecho, es lo mismo que ocurrió en ‘Rogue One’. Conoces el final, pero no sabes cómo sucedió, y tenemos ese desafío frente a nosotros otra vez, lo cual es emocionante.

Hablando con Collider, el actor ha confirmado el regreso del director Tony Gilroy, algo que descubrimos este pasado octubre —de hecho se dice que fue el salvador de la serie—, y añade que, evidentemente, le veremos más joven, lo cual tiene su lógica al ser una precuela.

Están escribiéndola en este momento, y es bastante genial. Va a ser divertido, y estoy emocionado. No puedo esperar a volver y parecer más joven.

Los planes de rodar este año para estrenar la serie en 2021 son más que conocidos, pero a la vista de la situación en la que está actualmente el universo Star Wars, que confirmen que continúan los planes como siempre es una alegría.

Vía información | ET | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 65: El hombre sin miedo renace & la caída de D’Spayre

Entrada anterior

[Cine] Rian Johnson está contento de Star Wars: El ascenso de Skywalker, Kelly Marie Tran habla de su reducido papel y Lana Condor casi interpretó a Rose Tico

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario