SeriesSeries DCThe Sandman (???) [Netflix]

Cassie Clare interpretará a Mazikeen en The Sandman

0

Montaje de Cassie Clare y Mazikeen

El reparto de la serie “The Sandman”, la adaptación que está realizando Netflix, sigue creciendo, y conocemos otro de los nombres que forman parte de la producción, pues recordemos el rodaje lleva varios meses en marcha, desde octubre. Después de la revelación oficial de los primeros nombres del reparto hace unas semanas, e incluso saber que el más que conocido Stephen Fry también aparecerá, ahora nos vamos a Cassie Clare.

La actriz londinense, conocida sobre todo por su labor en “Siete hermanas” y que ha participado también en “La bella y la bestia”, interpretará a Mazikeen. En los cómics, Mazikeen of the Lilim es una poderosa demonio y la consorte de Lucifer Morningstar. Originalmente tenía cicatrices y era incapaz de hablar excepto en frases confusas, pero fue curada por Jill Presto, para su disgusto. Oculta la mitad de su cara que solía ser demoníaca por vergüenza de que ya no lo sea.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

‘The Sandman’ no será la primera vez que el personaje tenga una adaptación de acción real en Netflix, pues Mazikeen también aparece en la serie de FOX, y posteriormente de Netflix, “Lucifer”. En la serie, Mazikeen, también conocida por su apodo Maze, es una demonio del infierno que tiene forma de mujer. Durante milenios, trabajó a las órdenes de Lucifer como una de sus lugartenientes y sirvientes de mayor confianza; él la consideraba su “mano derecha”. Es la mejor amiga y antigua amante de Lucifer y anteriormente trabajó junto a él en el club Lux de Los Ángeles, antes de iniciar una nueva carrera como cazadora de recompensas en la policía de Los Ángeles.

Al igual que ocurre con Lucifer, aquí se ha hecho de recast, porque como ya explicó Neil Gaiman, estamos hablando de universos completamente diferentes. En el caso de “The Sandman”, Gwendoline Christie interpretará a Lucifer.

La primera temporada de la serie, pues recordemos el plan es adaptar todos el material original a lo largo de sucesivas temporadas, tiene previsto estrenarse en este 2021 en Netflix.

Vía información | DCTV.news

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Kevin Feige avanza la llegada de los Jóvenes Vengadores al UCM

Entrada anterior

[Cine] El hijo de Superman y Lois iba a ser Batman en una Justice League 3

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario